Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Policía detiene al CEO de seguros ASSA y a su esposa

Jaime Urroz, SEO de seguros ASSA. Cortesía/NI

La Policía Nacional detuvo al CEO de seguros ASSA, Jaime Urroz Zamora, junto a su esposa, una médica de profesión, confirmó el medio 100% NOTICIAS.

La detención se dio en su residencia ubicada en La Estancia de Santo Domingo, en Managua.

Una fuente afirmó a 100% NOTICIAS que les habían comunicado que “hoy llevaron presos políticos al Distrito III, entre ellos iba una persona vestida de médico”.

Falsos testigos contra monseñor Álvarez podrían pasar 8 años presos

Más detenidos y acusados

En las primeras semanas de enero, el régimen de Daniel Ortega empezó una nueva ola de detenciones contra opositores, apresando el 11 de enero a los ciudadanos Martha Ubilla, Thelma Vanegas, Javier Espinoza y José Ricardo Muñoz.

Dos días después de la detención, fueron acusados y llevados ante la jueza Nalia Nadehzda Úbeda Obando, sancionada por Estados Unidos.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

A seis años de los crímenes de lesa humanidad perpetrados por la dictadura sandinista, la Policía Nacional sigue sedienta de sangre y dispuesta a...

Nación

La medida se está aplicando a los conductores que salen del balneario El Trapiche para evitar que conduzcan en estado de embriaguez y que...

Nación

“Advertimos a los conductores que moderen su conducta, actúen con responsabilidad", expresó el comisionado general Jaime Vanegas.

Política

El Viacrucis Penitencial, de participación multitudinaria promovido por la Arquidiócesis de Managua, tampoco será realizado.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023