Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Régimen confisca casa de hijos de Anibal Toruño

El periodista denunció que la Procuraduría General de la República (PGR) y la Policía Nacional se tomaron la casa de sus hijos en León.

Anibal Toruño, propietario de Radio Darío.

El periodista exiliado Anibal Toruño denunció que la Procuraduría General de la República (PGR) y la Policía de León al mando del comisionado Fidel Domínguez, se tomaron este 24 de marzo la casa de sus hijos.

Toruño, director de Radio Darío y quien fue despojado de su nacionalidad en febrero pasado, detalló que la vivienda “incluye enseres domésticos que son inembargables” y advirtió que “los tiempos del Señor son perfectos, lo robado volverá, habrá justicia”.

El opositor considera que este actuar es una “violación que traspasa mis bienes personales”.

A Toruño la dictadura sandinista le congeló sus cuentas bancarias el pasado 10 de marzo.

“Denuncio una vez más el ataque, el robo y el despojo de la dictadura de Daniel Ortega. Mis cuentas del BAC fueron bloqueadas el 10 de marzo. Lamentablemente la dictadura sigue empeñada en crear golpes tras golpes”, dijo el periodista en esa ocasión.

Jóvenes colocan crisis de Nicaragua en la agenda de la Cumbre Iberoamericana

En agosto del año 2022, la emisora de Toruño fue cerrada en una arremetida masiva del régimen de Ortega contra los medios de comunicación independientes.

A pesar de los ataques directos de la dictadura sandinista hacia él y su familia, Toruño asegura que seguirá firme denunciando las violaciones a los derechos humanos.

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Se llama Casablanca, está en San Juan del Sur y el exjudicial se lo vendió y traspasó a su progenitora hace casi 20 años

Nación

Rosario Murillo había anunciado 250 para este mes de noviembre y sigue sin conocerse el costo que los nicaragüenses pagarán por ellos

Política

Pablo Corea ejerció durante una semana de forma interina las funciones del exadministrador Berman Martínez, quien fue destituido del cargo anteriormente.

Nación

Una fuente de El Vaticano reveló que los 12 sacerdotes expulsados de Nicaragua por el régimen de Ortega están en proceso de recuperación.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023