Tras varias horas de desconocer su paradero, el exmilitar y expreso político, Alfonso Morazán Castillo fue encontrado luego de que familiares lanzaran un S.OS. por su repentina desaparición.
Yader Morazán, hijo del exreo político agradeció en sus redes las muestras de solidaridad y apoyo. «Dado a la presión mediática mi papá, ya apareció», comentó y agregó que por motivos de su seguridad se tomó la decisión de no dar detalles al respecto.
#Apareció | Agradecemos sus muestras de solidaridad y apoyo, pero dado a la presión mediática mi papá, el #Escarcelado #AlfonsoMorazán ya apareció.
Por motivos de su seguridad y de nuestra familia, hemos decidido tomar medidas y no dar detalles al respecto. Gracias por comprender pic.twitter.com/b6kvYpFXxH— Yader Morazán ⚖️ 🇳🇮 (@YaderMorazan) March 15, 2020
El excombatiente sandinista, acusado de traición por militantes de su partido tras el estallido social de abril, es padre del activista de derechos humanos Yaser Morazán y el exfuncionario judicial Yader Morazán, ambos se encuentran exiliados en Costa Rica y Estados Unidos respectivamente por amenazas de muerte y son férreos críticos del actual gobierno.
Según los jóvenes, desde hace mucho tiempo su papá recibía amenazas de muerte y sufría asedio al igual que la mayoría de excarcelados políticos.
You must be logged in to post a comment Login