Síguenos

¿Qué estas buscando?

Economía

CADUR elige a catorce personas que conforman la nueva junta directiva

Los nuevos directivos están conformados por 14 personas, entre ellos como director, Alfonso Silva, quien supuestamente estuvo involucrado en grandes préstamos cuando era directivo del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS).

La Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR) en una Asamblea General Ordinaria, eligió a la nueva junta directiva que estarán bajo este cargo entre 2020-2021. El nuevo presidente de este gremio empresarial es Félix Baltodano Solórzano.

Baltodano fue electo como secretario de CADUR en el año 2017. En el 2019 había sido electo como vicepresidente de esta cámara de urbanizadores. Los nuevos directivos están conformados por 14 personas, dentro de ellos, Alfonso Silva, quien según investigaciones periodísticas estuvo involucrado en grandes préstamos cuando era directivo del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS).

Mientras tanto el presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep), Michael Healy, hizo toma de juramento a la nueva junta directiva de CADUR.

Nueva junta directiva de CADUR. Foto | CADUR

Cosep se reúne con empresarios para reactivar el sector turístico

La nueva junta directiva de CADUR

La asamblea para elegir a los nuevos representantes se llevó a cabo el 25 de septiembre y quedaron como junta directiva: Félix Baltodano, presidente; Hilaria Salinas, primer vicepresidente; Héctor Lacayo, segundo vicepresidente; Félix Hernández, secretario; Javier de la Calle, tesorero; Roger Valerio, vice-secretario; Marco Amador, vice-tesorero.

Empresarios a Healy: que no se antepongan intereses económicos por encima de institucionalidad

Norman Cerna, Alfonso Silva y Ricardo Meléndez son los tres nuevos directores. Como director suplente figuran en la lista: Francisco Silva, Fuad El Azar, Félix Alberto Novoa y Gad López.

Hilaria Salinas Icaza fue presidenta de CADUR en el periodo 2019 – 2020. Antes había sido representante de la Red de Empresarias de Nicaragua (REN) 2017-2018.

CADUR es una cámara empresarial que agrupa a empresas medianas dedicadas al desarrollo de viviendas, espacios comerciales y de oficinas, así como proveedores de materiales de construcción y servicios.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

Grandes empresarios nicaragüenses asistieron al concierto de Luis Miguel, pero también funcionarios del régimen sandinista. Conozca algunos de los rostros más conocidos.

Política

La Asamblea Nacional dirigirá una comisión con otras dos instituciones, que podría realizar verificaciones in situ a las empresas que quieran participar en licitaciones...

Economía

Durante este 2023 el régimen se ha propuesto construir más de 8 mil viviendas en todo el país, el doble que lo que había...

Reportajes

La fortuna de los Coen se remonta a los años 50. Esta influyente familia se ha convertido en el blanco de la dictadura de...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023