Síguenos

¿Qué estas buscando?

Memoria

¿Usted pagó la luna de miel de Arnoldo Alemán?

Para nadie es un secreto que el gobierno de Arnoldo Alemán es considerado uno de los más corruptos de la historia de Nicaragua. De hecho, Alemán fue ubicado en el puesto número 8 en la lista top 10 de los ex presidentes más corruptos del mundo por Amnistía Internacional.

Pero es muy probable que haya algunas cosas que usted no sepa o que con el tiempo se hayan diluido de su mente. Hoy en nuestra cápsula de historia les recordamos el caso conocido como «los tarjetazos», el uso indebido de una tarjeta de crédito a nombre  del Banco Central de Nicaragua (que pagaba el Estado) con el que Alemán, no solo costeó viajes personales, sino que además compró lujosos regalos a su entonces novia María Fernanda Flores y luego de su boda, también utilizó esa tarjeta para llevarla a Italia a vivir una soñada luna de miel, todo con dinero nuestro, de nuestros impuestos.

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Aseguran que Ortega tiene un "sendero natal mágico" y que "siempre tendrá protección del sexo opuesto".

Oportunidades

Según información de medios locales la feria de empleo se realizará en el céntrico Hotel Don Vito

Nación

Las zonas afectadas por estos desvíos corresponden al tramo cuatro de la ampliación de la Juan Pablo II

Política

Mientras su padre participa en una cumbre en Venezuela, Laureano Ortega lo representa ante Rusia donde llevó a su policía y a su ejército...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023