Síguenos

¿Qué estas buscando?

Mundo

Visa americana aumentará de precio a partir del 30 de mayo

Estados Unidos aplicará un aumento en el precio a los visados de turismo, negocios, estudiantes, de trabajadores temporales y de inversores.

5 errores que debe evitar a toda costa al llenar la solicitud de la lotería de visas

Estados Unidos informó que a partir del 30 de mayo habrá un aumento en el precio de los visas de estudiantes, turismo, negocios, de trabajadores temporales y de inversores.

La noticia la dio a conocer el Departamento de Estado a través de un comunicado.

El precio de los visados de turismo y de negocios (B1/B2s y BCC) y de estudiantes e intercambio pasará de 160 dólares a 185 dólares; en tanto, el costo para el visado de trabajos temporales que antes costaba 190 dólares, ahora tendrá un valor de 205 dólares.

Para los comerciantes e inversores aumentará de 205 a 315 dólares.

Nicaragüenses pueden renovar su visa sin necesidad de hacer entrevista

El Departamento de Estado explicó que las tarifas de los llamados visados para no inmigrantes se calculan a partir de los costos de los servicios consulares y que la última revisión tarifaría se hizo en el año 2014.

Esta dependencia, afirmó que los visados de trabajo y turismo son importantes para la política exterior del gobernante de Estados Unidos, Joe Biden.

El Departamento de Estado dijo que “se compromete a facilitar los viajes legítimos a los Estados Unidos tanto para viajeros inmigrantes como no inmigrantes”.

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Mundo

Este recrudecimiento de los ataques genera preocupación después de que Estados Unidos anunciara esta semana que suspenderá el envío de cierto armamento a Ucrania

Mundo

El asesor económico de la Casa Blanca, Kevin Hassett, rechazó el viernes las críticas, afirmando que la ley hará "explotar el crecimiento" del país.

Economía

Si la Cámara de Representantes da luz verde se aplicaría a las transferencias realizadas a partir del 31 de diciembre de 2025.

Mundo

Las autoridades iraníes han criticado duramente al OIEA por lo que califican como el "silencio" de la agencia ante los ataques israelíes y estadounidenses...

Copyright © Nicaragua Investiga 2024