Síguenos

¿Qué estas buscando?

Mundo

Diosdado Cabello da positivo a Coronaviruss

La presidenta interina de Bolivia y el número dos de Nicolás Maduro, son las nuevas personalidades políticas en dar positivo por Covid-19.

Jeanine Áñez, presidenta interina de Bolivia, dio positivo este jueves a una prueba de coronavirus junto a varios miembros de su equipo.

Áñez comparte que estará en cuarentena durante los próximos catorce días, hasta que se realice una nueva prueba para ver su evolución.

«Me siento bien, me siento fuerte, voy a seguir trabajando de manera virtual desde mi aislamiento» declara la presidente interina a través de un video compartido en sus redes sociales.

Diosdado Cabello, el número dos del presidente venezolano Nicolás Maduro, también informa que ha dado positivo a la prueba por coronavirus.

Cabello asegura que ya se encuentra en aislamiento y cumpliendo con el tratamiento que se le ha recomendado, y agradeció los «buenos deseos» extendidos.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El Minsa informó que la medida se levanta porque el COVID ya no constituye una situación de emergencia a nivel internacional y de cara...

Mundo

La pandemia del coronavirus no solo ha dejado secuelas físicas en quienes sufrieron la grave enfermedad, sino que también, según advierten los expertos, ha...

Mundo

Los dos primeros años de la pandemia de covid-19 costaron cerca de 337 millones de años de vida, al provocar la muerte prematura de...

Nación

Nicaragüenses se han solidarizado con la activista Bianca Jagger, una de las voces en el mundo que ha denunciado los graves atropellos del régimen...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023