Síguenos

¿Qué estas buscando?

Mundo

WhatsApp retrasa cambiar sus normas de servicio tras reacción de usuarios

WhatsApp está obligando a sus usuarios que «residen fuera de la región europea» a que acepten que la aplicación comparta sus datos con Facebook -propietaria de la aplicación de mensajería- si quieren seguir usando el servicio.

La aplicación Whatsapp anunció este viernes que postergará una modificación en sus normas sobre intercambio de información ante la huída de usuarios hacia rivales como Telegram o Signal.

«Estamos postergando la fecha en que se pedirá a las personas revisar y aceptar los nuevos términos», dijo Whatsapp, propiedad de Facebook, en una publicación en su blog.

¿WhatsApp dejó de ser seguro? Esto dicen expertos nicaragüenses

La empresa canceló el plazo del 8 de febrero para que lso usuarios aceptaran las nuevas normas, que incluyen compartir su información con servidores de Facebook. El cambio será revisado y fue demorado hasta el 15 de mayo.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Especiales

Nueve empresas, todas ligadas a exmilitares y expolicías, operan como un cártel prestando servicios de seguridad y vigilancia al Estado de Nicaragua. ¿Quiénes son?...

Ocio

La casa matriz de WhatsApp, Meta, describió estos canales como "una forma simple, confiable y privada de recibir noticias de personas y organizaciones"

Ocio

Un tribunal ruso multó este jueves por primera vez a Whatsapp, el servicio de mensajería propiedad del gigante estadounidense Meta, por no eliminar contenidos....

Ocio

El grupo Meta, casa matriz de WhatsApp, afirmó haber resuelto la avería mundial que sufrió este martes su servicio de mensajería y pidió disculpas...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023