Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Adolescente de 13 años delicada al caer del puente de Ciudad Sandino

Menor de 13 años resultó con trauma craneoencefálico y una fractura en el brazo izquierdo, luego de caer del puente de Ciudad Sandino.

Foto: Tomada de Medios oficialistas.

Una menor de 13 años resultó con un trauma craneoencefálico moderado y una fractura en el brazo izquierdo, luego que supuestamente cayó del puente peatonal ubicado en la entrada a Ciudad Sandino.

Medios oficialistas informaron que ella misma se lanzó, sin embargo, las autoridades están investigando.

El hecho tuvo lugar la noche de este martes 15 de noviembr y según información extraoficial, la adolescente es originaria de la zona norte de Ciudad Sandino, de acuerdo a reportes de medios oficialistas.

Nieta de Ortega se jacta de su «libertad» en EE.UU.

Investigan si se trató de intento de suicidio

La menor fue llevada por paramédicos de los bomberos al hospital de Ciudad Sandino, pero debido al diagnóstico de trauma craneal, tuvo que ser remitida al hospital Antonio Lenín Fonseca en Managua.

Sin embargo, por tratarse de una niña, tuvo que ser trasladada al hospital Manuel de Jesús Rivera “La Mascota”, especializado en atención a menores de edad.

Trabajadores del Estado empiezan a recibir su aguinaldo

En tanto, las autoridades policiales se hicieron presentes al lugar donde ocurrió el suceso para investigar las circunstancias y determinar si se trató de una caída accidental o si la menor se lanzó desde el puente en un intento de quitarse la vida, pues esta última versión aún no está plenamente confirmada.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

La alcaldía de Ciudad Sandino ha sido intervenida por el régimen sandinista y el alcalde Reynaldo Flores destituido.

Nación

El paso a desnivel en el empalme de la cuesta El Plomo, en Ciudad Sandino, conllevará un sacrificio para los conductores, ya que deberán...

Nación

Los conductores deberán llenarse de paciencia, porque las autoridades advirten de nuevos desvíos vehiculares, los que se sumarán a los ya existentes por la...

Nación

Varios de los nuevos buses chinos que comenzaron a circular en Managua este lunes, se vieron involucrados en accidentes de tránsito.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023