Léster Francisco Flores Vanegas, de 27 años de edad, fue víctima de seis sujetos quienes intentaron asaltarlo cerca del cementerio “Milagro de Dios”, en Managua, mientras caminaba por el sector.
Los sujetos interceptaron a Flores para robarle. Como el joven se opuso, le asestaron dos estocadas en el muslo derecho y la frente.
Los pobladores del lugar le auxiliaron y lo trasladaron en una moto al Hospital Manolo Morales donde los médicos le intervinieron las heridas.
Delincuencia a sus anchas
Si bien la Policía Nacional afirma que Nicaragua es un país muy seguro, hechos como este se están registrando cada vez más a menudo.
El sábado 5 de noviembre el joven Weller Hamin Paredes Almendárez, de 34 años, fue asesinado al oponerse a que le robaran su celular. Los delincuentes lo interceptaron mientras se encontraba sentado en una acera hablando por teléfono.
A este se le suma el caso de la adolescente de 13 años a quien el 12 de noviembre asaltantes la mataron de un disparo, mientras cenaba junto a sus familiares en Asado Don Luisito, en Mateare, en el kilómetro 17 de la carretera nueva a León.
You must be logged in to post a comment Login