Los familiares del venezolano Angely Rengifo, de 54 años de edad, continúan sin conocer su paradero tras haber desaparecido en suelo nicaragüense a inicios de noviembre, cuando se encontraba de paso tratando de llegar a los Estados Unidos.
La desaparición del venezolano fue reportada a la Policía Nacional por su esposa Yarelis Domínguez Ferrer, de 42 años, de nacionalidad cubana.
En su declaración, Domínguez aseguró que junto a ellos dos viajaban otras cinco personas de nacionalidad cubana.
Esta relató que el pasado 5 de noviembre tomaron un bus en horas del mediodía en la terminal de Ocotal con dirección a Jalapa. Sin embargo, en el kilómetro 248 en el empalme de Ciudad Antigua el bus se detuvo a bajar pasajeros y su esposo bajó en dirección al poblado Salamji en el municipio de San Fernando.
La mujer en sus declaraciones aseguró que el grupo siguió a su esposo, pero que fue imposible alcanzarlo. Además reveló Angely Rengifo ha padecido problemas de depresivos.
La familia ha puesto a disposición de la ciudadanía el número telefónico 83921041, para brindar cualquier información que ayude a dar con el paradero del venezolano.
You must be logged in to post a comment Login