Los nicaragüenses identificados como Deybin Iván Villagra Rúgama, de 31 años, y Luis Centeno, murieron intoxicados al intentar protegerse del frio en Cincinnati, Estados Unidos.
Centeno y Villagra se intoxicaron supuestamente tras usar una planta de gasolina adentro del apartamento, donde se hospedaban, informó en sus redes sociales Texas Nicaraguan Community (TNC).
Concejal electa del FSLN muere de un disparo a manos de su esposo
Centeno, quien era originario del municipio de Santa María de Pantasma, y Villagra del municipio de San José de Bocay, del departamento de Jinotega, fallecieron intoxicados, producto de la inhalación de monóxido de carbono.
Los cuerpos de los dos nicaragüenses fueron encontrados el pasado 28 de noviembre por las autoridades. Las pesquisas, no obstante, presumen que Centeno y Villagra tenían varios días de fallecidos porque desde el pasado 25 de noviembre no se sabía nada de ellos por estar desconectados telefónicamente con sus familiares.
Régimen otorga más de 14,600 hectáreas para explotación minera
Texas Nicaraguan Community informó que la familia de Villagra se comunicó con ellos solicitando asistencia, porque una funeraria les cobraba 20 mil dólares para la repatriación del cuerpo.
Centeno y Villagra, habían emigrado apenas cuatro meses a los Estados Unidos, donde trabajaban en proyectos de remodelación.
You must be logged in to post a comment Login