Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Otro anciano asesinado por delincuentes

José Hildebrando Bravo Lazo, de 80 años de edad, se convirtió en el segundo anciano asesinado por delincuentes en menos de 24 horas en Nicaragua.

Policias patrullando Managua. Foto: Redes / Referencial.

El anciano José Hildebrando Bravo Lazo se convirtió en el segundo anciano asesinado en menos de 24 horas por asaltantes en Nicaragua.

Bravo Lazo fue asesinado por un supuesto trabajador suyo para robarle la mañana del miércoles 28 de diciembre en su finca El Madroñal, ubicada en la comarca Jicarito, en el municipio Santo Tomás, del departamento de Chontales.

El cuerpo sin vida del anciano fue encontrado por un trabajador de otra finca vecina, en el cuarto de su vivienda boca abajo y con varios golpes en la parte de atrás de la cabeza.

Hombre que secuestró a su sobrino podría pasar casi 12 años preso

El médico forense determinó que el anciano murió por trauma cráneo encefálico causado por golpes contundentes.

Asesino se llevó fuerte suma de dinero

Las investigaciones apuntan que el octogenario fue asesinado por un sujeto que tenía apenas dos días de trabajar en su finca para robarle el dinero de la venta de leche y ganado.

El supuesto asesino, cuya identidad aún se desconoce, huyó de la escena del crimen con 10 mil córdobas que guardaba el anciano en su billetera, según versiones extraoficiales.

Policía está cerrando 2022 aplicando una lluvia de multas de tránsito

Las autoridades policiales arrestaron a Everth José Sandoval Duarte, otro trabajador de la finca del anciano, porque supuestamente es primo del sospechoso, quien al parecer es originario de la comarca El Silencio, del municipio de Muelle de los Bueyes.

Segundo anciano asesinado

El otro caso ocurrió también el miércoles pero en el Caribe Norte de Nicaragua. Allí cuatro sujetos encapuchados y armados mataron en horas de la madrugada de un disparo en la cabeza al anciano Rogelio Ríos Dávila, de 67 años, por oponerse a ser asaltado cuando bajó de un bus, que cubría la ruta Managua – Waspam.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Entre los crímenes achacados a José Celedonio Rivera Salgado está el asesinato de un ganadero y los dos hijos de este.

Nación

El hombre fue interceptado por los desconocidos cuando regresaba a su vivienda ubicada en la comunidad Mata de Plátano en Macuelizo, en el departamento...

Ocio

“No tengo más dinero. Todo se lo di. Lo que más me duele es mi corazón destrozado, hecho trizas", se queja Sandy Somarriba, de...

Nación

Según la Policía, testigos vieron disparar a los detenidos en una fiesta en el barrio La Primavera, donde se encontraba la víctima, que resultó...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023