Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Vuelco de camión deja dos muertos y cinco heridos en Nueva Guinea

Dos personas murieron y otras cinco resultaron lesionadas, tras volcarse la noche del martes el camión en que viajaban en el kilómetro 248, en Nueva Guinea.

Foto Redes

Las carreteras se siguen tiñendo de sangre por accidentes de tránsito en Nicaragua. Al menos dos personas perdieron la vida y otras cinco resultaron heridas tras volcarse la noche del martes el camión en que viajaban a la altura del kilómetro 248 en Nueva Guinea, en el Caribe Sur de Nicaragua.

Las personas fallecidas fueron identificadas, según reportes, como: Yelber Omar Ramírez Jaime, de 26 años y Deysi Martínez Baquedano de 33, quienes expiraron por trauma cráneo encefálico.

Régimen mejoró un poco las condiciones de presos políticos en El Chipote

Los heridos son los hermanos Grethel, Johandri Samir, y Kener Suarez Téllez, de 16, 10 y 8 años, respectivamente. También resultaron heridos, Carlos Mariano Zelaya y Lesbia Téllez.

Todos ellos fueron trasladados por cuerpros de socorro al Hospital «Jacinto Hernández», de Nueva Guinea, para recibir las respectivas atenciones médicas.

La fatalidad vial se dio cuando el camión CT-13797, conducido por Adonisran Suarez, de 40 años, cayó por circunstancias aún desconocidas en una hondonada, cuando pasaba por el puente La Sardina.

Sergio Bustamante, el escritor nicaragüense de los niños

Los heridos y fallecidos viajaban en el camión cuando eran traslados con todas sus pertenencias de la comarca La Esperanza a un lugar cercano a La Sardina, según versiones preliminares.

La policía de Nueva Guinea se presentó al lugar para investigar las causas de la tragedia.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Tan solo en la semana del lunes 28 de agosto al domingo 3 de septiembre, la Dirección de Tránsito reportó 1 mil 26 accidentes,...

Nación

Para esta Semana Santa la Policía mantendrá vigilancia en 587 puntos críticos del país. La aplicación Waze da una idea de lo "minado" que...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023