Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Tres personas mueren arrolladas por una camioneta en Tipitapa

Un conductor, que según los testigos iba en estado de ebriedad, arrolló con su camioneta a varias personas en Tipitapa. Hubo tres víctimas mortales.

Foto: Captura de pantalla.

Una vez más la combinación del alcohol y el volante cobraron vidas en Nicaragua. En esta ocasión tres personas que estaban cerca de una venta de fritanga perdieron la vida la noche del sábado cuando un conductor los embistió con su camioneta frente a una barrera de toros en Tipitapa.

Según testigos del hecho, el conductor, de nombre Bladimir Eluid Bracamonte Montenegro, de 30 años, conducía una camioneta placa JI 49 63, en aparente estado de ebriedad, cuando realizó un giro en su marcha, perdió el control y salió de la vía abruptamente, arrollando a cuatro personas que estaban de pie.

Los cuerpos fueron arrastrados por varios metros, ante los gritos horrorizados de los presentes que presenciaron la tragedia. Aunque las victimas lograron ver el vehículo que venía sobre ellos, trataron de escapar, pero en segundos fueron atropellados.

Asaltantes matan a un maestro

Las personas atropelladas mortalmente fueron Janeth Gutiérrez Mendoza, de 55 años; Billy José Rivera Martínez; de 34 años; y Grecy Magali García Moreno, de 31 años; mientras que Jesly Dayana Morales Domínguez, de 15 años, resultó con múltiples lesiones.

Bracamontes Montenegro fue arrestado por la Policía para ser procesado por las autoridades competentes.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Al menos cinco personas murieron cuando un camión se volcó y cayó en un precipicio en Siuna, mientras otros dos viajeros se encuentran en...

Nación

El vehículo accidentado es placa de Carazo CZ 18-652. La mujer fallecida iba como pasajera.

Nación

Oliver José Zeledón Góngora, de 24 años, falleció el pasado domingo 17 de marzo al ser atropellado por un supuesto ladrón que huía de...

Nación

Hubo 12 personas heridas, entre estas, cinco menores de edad. Una niña se encuentra grave.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023