Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Capturan a presuntos responsables de matar a golpes a un joven

La Policía Nacional arrestó a cuatro sospechosos de matar a golpes el 15 de enero al joven Engel José Báez Caballero en la ciudad de León.

La Policía Nacional arrestó a cuatro sospechosos de matar a golpes el 15 de enero al joven Engel José Báez Caballero en la ciudad de León.

La Policía Nacional informó este lunes que puso tras las rejas a cuatro sospechosos de matar a golpes hace una semana al joven Engel José Báez Caballero, de 27 años, en la ciudad de León.

Los sospechosos son: José Benito Rubio Centeno, Domingo Alejandro Espinoza Pineda, Luis Alfredo Sánchez y Mishael Francisco Osorio Rodríguez, quienes tienen antecedentes delictivos de tentativa de homicidio, robo con intimidación, robo agravado, agresiones y tráficos de drogas.

Policía circula al gatillero que mató a dos hermanos en Siuna

El crimen

Las investigaciones policiales indican que los arrestados interceptaron la noche del domingo 15 de enero a Báez Caballero, en una de las calles del barrio El Sagrario de la ciudad universitaria.

Báez se opuso a entregar sus pertenencias, lo que provocó que los asaltantes lo atacaran a golpes, hasta quitarle la vida.

El joven al momento de ser asesinado tenía un mes de haberse trasladado a trabajar como electricista a León desde el barrio Loma Linda, de Managua, de donde era originario.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Se conoce que el accidente ocurrió cuando se le ponchó la llanta a una camioneta que transportaba al menos 20 personas, quienes se dirigían...

Nación

La niña Yishleydi Nahomi García Aráuz sufrió una parálisis respiratoria después de manipular los cables del aparato eléctrico, confirmaron forenses.

Nación

La UNESCO informó que la Casa Museo Archivo Rubén Darío, en León, fue certificada e incorporada en el Programa Memoria del Mundo en reconocimiento...

Política

Desde la confiscación de las instalaciones de la Universidad Centroamericana (UCA), el régimen de Daniel Ortega ha incrementado las detenciones arbitrarias.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023