Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Policía circula al gatillero que mató a dos hermanos en Siuna

La Policía busca al ciudadano Iván Antonio Flores Soza, como autor de los disparos que terminaron con la vida de dos hermanos en un bar de Siuna.

La Policía busca al ciudadano Iván Antonio Flores Soza, como autor de los disparos que terminaron con la vida de dos hermanos en un bar de Siuna.

La Policía Nacional circuló este lunes a Iván Antonio Flores Soza, como el autor de los disparos que terminaron con la vida de dos hermanos en un bar del barrio «Miguel Alvarado» del municipio de Siuna, en el Caribe Norte de Nicaragua.

Las dos personas fallecidas fueron identificadas como Octavio Tercero Mejía, de 47 años, y Pedro Lira Tercero, de 45, quien expiró cuando era trasladado de emergencia al hospital primario «Carlos Centeno» de esa localidad.

Flores Soza realizó el domingo 22 de enero varios disparos de revólver matando a los dos hermanos, cuando estos se encontraban ingiriendo licor en el interior del bar, informó el jefe de la delegación de la Policía Nacional en los municipios de Mulukukú y Prinzapolka, comisionado Víctor Leonel Huerta.

Balacera deja dos muertos en Siuna

Móvil del doble crimen

El jefe policial indicó que el doble asesinato se debió a viejas rencillas personales y que el circulado tiene como antecedentes delictivos amenazadas de muerte con arma de fuego.

El gatillero después de cometer el doble asesinato huyó del lugar en un carro color banco, según se puede observar en un video difundido en redes sociales.

La policía continúa tras la búsqueda y captura del autor de los disparos para remitirlo a la orden de los tribunales de justicia, puntualizó el comisionado Huerta.

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Al menos cinco personas murieron cuando un camión se volcó y cayó en un precipicio en Siuna, mientras otros dos viajeros se encuentran en...

Mundo

Un hombre murió este lunes y otras cinco personas resultaron heridas, entre ellas tres menores, en un tiroteo frente a una escuela de Costa...

Nación

Thelma Gómez quedó en libertad al demostrarse que su pareja la explotaba sexualmente, la golpeaba y le quitaba el dinero para consumir drogas. Ahora...

Mundo

Brasil, Colombia, Chile, Venezuela, República Dominicana, Estados Unidos,  España y la Unión Europea rechazaron la violencia en Ecuador

Copyright © Nicaragua Investiga 2023