Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Asesinan a un hombre a pedradas y puñaladas

El ciudadano Antonio López Cerda fue encontrado muerto este lunes a pocos metros de una capilla en el municipio de Siuna, Caribe Norte de Nicaragua.

Imagen referencial. Archivos/NI

El cuerpo sin vida del ciudadano Antonio López Cerda, fue encontrado la madrugada de este lunes a pocos metros de la capilla Inmaculada Concepción de María, de la comunidad Danly Central, en el municipio de Siuna, Caribe Norte de Nicaragua.

Según reportes de medios de comunicación locales, López Cerda presentaba en el cuerpo pedradas y varias puñaladas. La víctima era originario de la comunidad de La Bu.

La Policía Nacional se encuentra realizando las respectivas investigaciones para capturar al autor o autores del crimen.

En los últimos meses la sociedad nicaragüense se ha visto costernada y muy preocupada por el accionar delictivo y los crímenes atroces que vienen ocurriendo en distintos puntos del territorio nacional, ello pese a que las autoridades policiales mantienen supuestos planes especiales de seguridad ciudadana.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Al menos cinco personas murieron cuando un camión se volcó y cayó en un precipicio en Siuna, mientras otros dos viajeros se encuentran en...

Nación

La Policía Nacional capturó al hombre y continúa las investigaciones.

Nación

Los delincuentes despojaron al comerciante de una suma de 350 mil córdobas, un celular y el arma de fuego que portaba.

Nación

Lesner Guzmán Reyes y su hermano Sarael, junto a su primo Eliseo Guzmán Solano, fueron condenados este lunes a prisión perpetua por el asesinato...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023