Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Asaltantes mataron a vendedor porque se opuso a entregarles 25 paletas

Las investigaciones de la Policía y Fiscalía indican que los antisociales agarraron a la fuerza a la víctima tras oponerse a entregar las paletas de leche, valoradas en 125 córdobas.

Las investigaciones de la Policía y Fiscalía indican que los antisociales agarraron a la fuerza a la víctima tras oponerse a entregar las paletas de leche, valoradas en 125 córdobas.

El ciudadano Carlos Javier Rocha Jiménez, de 25 años, quien se ganaba la vida como vendedor ambulante, fue asesinado por dos asaltantes al oponerse a entregar una ristra de 25 paletas de leche en una calle de Managua.

Las investigaciones de la Policía y la Fiscalía indican que Rocha Jiménez fue interceptado la noche de 24 de enero, cuando regresaba de ganarse la vida, por los sujetos Jeril Javier Barrios López, de 22 años, Eliel Asael Morales Peralta, en las cercanías de la rotonda Cristo Rey, en el barrio Jorge Dimitrov.

Las autoridades dicen que los antisociales agarraron a la fuerza a la víctima tras oponerse a entregar las paletas de leche, valoradas en 125 córdobas.

Armados con AK asaltan a dos personas y las dejan atadas de pies y manos

Crimen 

Morales Peralta sacó un cuchillo y apuñaló en tres ocasiones a Rocha Jiménez.

La Policía informó la semana pasada que arrestó a Barrios López, con evidencia de su participación en el crimen; mientras que Morales Peralta está prófugo.

El juez Séptimo Distrito Penal de Audiencia de Managua, Abelardo Alvir Ramos, admitió la acusación de la fiscalía en contra de Barrios y Morales.

El judicial de la causa también giró orden de captura en contra del sujeto prófugo.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Todavía los estudiantes buscan "retomar sus estudios" donde les permitan porque fuera del país "es una minoría cualificada" la que lo ha logrado

Nación

Las zonas afectadas por estos desvíos corresponden al tramo cuatro de la ampliación de la Juan Pablo II

Nación

El joven Alexis Mendoza Lagunas perdió la vida la noche de este martes al resistirse a un robo en el barrio Américas 1, de...

Nación

La mayoría de los barrios del Distrito III de Managua no tendrán energía eléctrica entre las ocho de la mañana hasta las 3:30 de...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023