
Asaltantes mataron a vendedor porque se opuso a entregarles 25 paletas
Las investigaciones de la Policía y Fiscalía indican que los antisociales agarraron a la fuerza a la víctima tras oponerse a entregar las paletas de leche, valoradas en 125 córdobas.
El ciudadano Carlos Javier Rocha Jiménez, de 25 años, quien se ganaba la vida como vendedor ambulante, fue asesinado por dos asaltantes al oponerse a entregar una ristra de 25 paletas de leche en una calle de Managua.
Las investigaciones de la Policía y la Fiscalía indican que Rocha Jiménez fue interceptado la noche de 24 de enero, cuando regresaba de ganarse la vida, por los sujetos Jeril Javier Barrios López, de 22 años, Eliel Asael Morales Peralta, en las cercanías de la rotonda Cristo Rey, en el barrio Jorge Dimitrov.
Las autoridades dicen que los antisociales agarraron a la fuerza a la víctima tras oponerse a entregar las paletas de leche, valoradas en 125 córdobas.
Armados con AK asaltan a dos personas y las dejan atadas de pies y manos
Crimen
Morales Peralta sacó un cuchillo y apuñaló en tres ocasiones a Rocha Jiménez.
La Policía informó la semana pasada que arrestó a Barrios López, con evidencia de su participación en el crimen; mientras que Morales Peralta está prófugo.
El juez Séptimo Distrito Penal de Audiencia de Managua, Abelardo Alvir Ramos, admitió la acusación de la fiscalía en contra de Barrios y Morales.
El judicial de la causa también giró orden de captura en contra del sujeto prófugo.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.
Danos tu apoyo para seguir.

Suscribite ahora mismo y recibí gratis nuestras noticias recientes.