
Mujer a juicio tras descubrirse que su esposo murió envenenado
Braxy Yahoska Gutiérrez Castillo, de 34 años, será procesada luego que en una autopsia se descubrió que su esposo no murió de un infarto sino envenenado.
Una mujer de nombre Braxy Yahoska Gutiérrez Castillo, de 34 años, será sometida a juicio oral y público el próximo 14 de febrero, luego de descubrirse que su esposo Luis Guillermo Argüello Sánchez, de 62 años, murió envenenado en el municipio de Nandaime, en el departamento de Granada.
La mujer está siendo acusada de asesinato por supuestamente ser la responsable del suministro de fármacos a su esposo.
La policía arrestó en diciembre pasado a Gutiérrez Castillo, luego de la exhumación del cuerpo de su excompañero de vida.
La autopsia reveló que el hombre no murió de un infarto, como supuestamente ella había asegurado, sino por envenenamiento.
La exhumación y autopsia fueron solicitadas por los hijos del anterior matrimonio de la víctima.
El juez de los Tribunales de Granada, Armando José Mejía Somarriba admitió todas las pruebas presentadas por la Fiscalía contra la mujer. También determinó mantener en prisión preventiva a la sospechosa mientras enfrenta el juicio oral y público.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.
Danos tu apoyo para seguir.

Suscribite ahora mismo y recibí gratis nuestras noticias recientes.