Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Mujer a juicio tras descubrirse que su esposo murió envenenado

Braxy Yahoska Gutiérrez Castillo, de 34 años, será procesada luego que en una autopsia se descubrió que su esposo no murió de un infarto sino envenenado.

Braxy Yahoska Gutiérrez Castillo, de 34 años, será procesada luego que en una autopsia se descubrió que su esposo no murió de un infarto sino envenenado.

Una mujer de nombre Braxy Yahoska Gutiérrez Castillo, de 34 años, será sometida a juicio oral y público el próximo 14 de febrero, luego de descubrirse que su esposo Luis Guillermo Argüello Sánchez, de 62 años, murió envenenado en el municipio de Nandaime, en el departamento de Granada.

La mujer está siendo acusada de asesinato por supuestamente ser la responsable del suministro de fármacos a su esposo.

La policía arrestó en diciembre pasado a Gutiérrez Castillo, luego de la exhumación del cuerpo de su excompañero de vida.

Pedían medio millón de córdobas por secuestrados

La autopsia reveló que el hombre no murió de un infarto, como supuestamente ella había asegurado, sino por envenenamiento.

La exhumación y autopsia fueron solicitadas por los hijos del anterior matrimonio de la víctima.

El juez de los Tribunales de Granada, Armando José Mejía Somarriba admitió todas las pruebas presentadas por la Fiscalía contra la mujer. También determinó mantener en prisión preventiva a la sospechosa mientras enfrenta el juicio oral y público.

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

La Alcaldía de Granada presentó un pasaporte turístico, el cual deberán llenar los turistas visitando diferentes destinos. Aquí te explicamos de qué se trata.

Nación

La víctima fue identificada como Ana Rosa Aguilera Blandón y sufrió heridas en varias partes del cuerpo, especialmente en el rostro y los brazos....

Economía

La famosa “Calle La Calzada”, que une al Parque Central de Granada con el Gran Lago de Nicaragua y que representa el corazón del...

Nación

La ciudad más antigua del territorio continental americano fue escogida por la UNESCO por su “diseño” arquitectónico colonial, que a casi cumplir 500 años...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023