Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Niño muere al intentar subir a un camión distribuidor de gaseosas

El fatal accidente en el que ha fallecido este niño de 10 años ocurrió en el barrio Carlos Rizo, de la ciudad de Jinotega.

Foto: Redes sociales.

En horas del mediodía de este lunes perdió la vida un niño de 10 años en el barrio Carlos Rizo, de la ciudad de Jinotega. El menor murió cuando intentó subir a un camión repartidor de gaseosas, placa JI 13-776.

El accidente quedó grabado en una cámara de vigilancia del sector.

Los testigos afirman que el niño quiso colgarse de unos de los lados del pesado vehículo y resbaló, siendo arrollado por las llantas traseras. Al percartarse de que algo había sucedido, el conductor del camión se detuvo inmediatamente, encontrándose con la tragedia.

Capturan a sospechoso de matar de una puñalada a estudiante

El conductor fue arrestado por la policía para realizar las debidas investigaciones, sin embargo, en declaraciones a medios oficialistas, la comisionada Sandra López, jefa de la Policía de Tránsito en Jinotega, manifestó que el fatal accidente fue por falta de tutela.

El niño víctima de este accidente estudiaba el cuarto grado en la Escuela Rubén Darío, de esa localidad norteña. Su vela se realizará hoy y este martes se le dará cristiana sepultura.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Al menos cinco personas murieron cuando un camión se volcó y cayó en un precipicio en Siuna, mientras otros dos viajeros se encuentran en...

Nación

El vehículo accidentado es placa de Carazo CZ 18-652. La mujer fallecida iba como pasajera.

Nación

Oliver José Zeledón Góngora, de 24 años, falleció el pasado domingo 17 de marzo al ser atropellado por un supuesto ladrón que huía de...

Nación

Hubo 12 personas heridas, entre estas, cinco menores de edad. Una niña se encuentra grave.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023