Los jóvenes José Ignacio Barquero López, de 24 años de edad y su acompañante María José Guardado Silva, de 17, perdieron la vida luego de ser impactados fuertemente por un camión, en la cuesta El Plomo, en Managua.
El fuerte accidente ocurrió pasadas las 6:30 de la mañana de este domingo 19 de marzo, del portón de la Tropigas, 250 metros al oeste.
Los jóvenes fueron sorprendidos por el camión cargado de plátanos, placa LE 24-746, que descendía de la temida cuesta aparentemente a exceso de velocidad y los impactó de frente ocasionando que estos salieran por los aires.
Cuerpos se prendieron en llamas
“El muchacho y la muchacha salieron por los aires cuando el camión le pegó de frente, ahí quedaron muertos”, expresó un testigo a medios oficialistas.
Producto del fuerte impacto, la motocicleta se partió en pedazos, mientras los cuerpos de los dos jóvenes se prendieron en llamas y quedaron tendidos sobre la carretera.
Los cuerpos de ambos jóvenes fueron llevados al Instituto de Medicina Legal (IML).
A través del documento de identidad José Barquero, se conoció que el joven residía en el municipio de Mateare, departamento de Managua.
You must be logged in to post a comment Login