Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Infarto cobra la vida de una señora en el mercado Oriental

Algunos comerciantes del mercado Oriental señalan que antes de desplomarse, la mujer se quejó de dolor en su pecho y pidió agua.

Canasta básica
El oriental es uno de los mercados más grandes de Centroamérica. Foto: VOA

La tarde de este martes en uno de los callejones del mercado Oriental, en Managua perdió la vida de un infarto una señora que realizaba compras en el lugar.

Algunos comerciantes señalan que antes de desplomarse, esta se quejó de dolor en su pecho y pidió agua, siendo auxiliada por un vendedor que llamó a emergencias de los bomberos, al llegar los primeros auxilios determinaron que no presentaba signos vitales.

Mientras se encontraba el cuerpo tendido en el piso del centro de compras, los testigos en el lugar circularon imágenes de la fallecida para dar con sus familiares e identidad pues ella andaba sola.

Inicialmente señalaban que se trataba de una vendedora de baho del mercado, pero las autoridades han determinado que se trata de Eveling Rodriguez, de 43 años, quien era originaria del departamento de Masaya.

¿Qué hacer ante la presencia de un enjambre de abejas?

Agentes de la policía y médicos del instituto de medicina legal llegaron al lugar para determinar las causas exactas del deceso.

Los médicos aseguran que es necesario que pacientes crónicos se realicen sus correspondientes chequeos.

También recomiendan ante el intenso calor que se registra en la última semana en nuestro país, consumir agua para mantenerse hidratado, evitar la exposición al sol y si tiene problemas cardiovasculares o alguna enfermedad crónica, mantener al alcance sus medicinas.

 

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El Ineter pronostica lluvas para las noches y las madrugadas, pero aclara que estas no refrescarán el ambiente.,

Nación

Nicaragua atraviesa actualmente la transición del período seco al lluvioso. También esta es la época más calurosa del año.

Nación

Los nicaragüenses tienen semanas soportando altas temperaturas y abril es uno de los meses más secos de la temporada de verano, de allí que...

Nación

En el occidente de Nicaragua, correspondiente a los departamentos de León y Chinandega, las tempeturas máximas llegarán hasta los 38 grados Celsius.  

Copyright © Nicaragua Investiga 2023