Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Señalan a vigilante de matar a un cubano en una disco de Managua

Según versiones, el equipo de vigilancia del local intervino cuando la víctima supuestamente inició una discusión con su pareja, pero fue uno de los vigilantes el que lo asfixió.

David Morcate, de nacionalidad cubana, murió la madrugada de este viernes 21 de julio cuando supuestamente fue atacado por un guarda de seguridad en la discoteca Wynwood, ubicada en el sector de Camino de Oriente, en la ciudad de Managua.

Testigos señalan que Morcate, de 43 años, andaba acompañado con su pareja Gloria Mendoza, de 21 años, con quien habría empezado una discusión y en ese momento intervino el equipo de vigilancia del local.

Hombre que se hacía pasar por «brujo» es condenado a cárcel

Hasta el lugar llegaron agentes de la policía y detuvieron a tres guardas, pero estos acusaron a su compañero identificado como Silvio Martínez Meza de tomar del cuello a Morcate y aplicarle la llave conocida como “el popo” causándole la muerte de manera inmediata.

Martínez Meza hasta el cierre de esta nota se encuentra prófugo, en tanto, las autoridades continúan con las investigaciones y el cuerpo de Morcate fue llevado al Instituto de Medicina Legal para realizarle la autopsia.

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

El Ejército y la Policía de Nicaragua, señaladas de reprimir a nicaragüenses en 2018, recibirán más de 30 millones de dólares de Bielorrusia.

Nación

El Banco de Desarrollo de Belarús le dará más de cuatro millones de dólares a la Policía del régimen sandinista para aumentar la vigilancia...

Política

Para contrarrestar este descontento, el régimen ha implementado una serie de tácticas. Por ejemplo, se han creado rangos inexistentes para contentar a algunos oficiales...

Nación

La dictadura Ortega-Murillo ha caracterizado esta regulación como un ensayo práctico que será evaluado antes de convertirse en modificación permanente

Copyright © Nicaragua Investiga 2024