Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Capturan a taxista por acosar a niñas en León

Imagen referencial. Redes/NI

Carlos Antonio Cisneros, de 49 años, fue arrestado este viernes cuando estaba acosando a una niña de 10 años cerca del colegio La Recolección en el barrio El Sagrario, en León.

La detención de dio después que padres de familias acudieron a los agentes policiales cuando vieron al sujeto conducir un taxi con placa LE 054, desde donde acosaba a las menores.

«Minguito» recorre los barrios orientales de Managua

Los oficiales investigan si Cisneros es el mismo hombre que han visto masturbándose en la zona llamada «Prepa» al momento que salen las universitarias.

La Policía Nacional hizo un llamado a la población que si han sido víctimas de Cisneros, interpongan la formal denuncia.

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Se conoce que el accidente ocurrió cuando se le ponchó la llanta a una camioneta que transportaba al menos 20 personas, quienes se dirigían...

Política

El columnista del diario La Prensa, Guillermo Miranda, afirma que cuando fue puesto en libertad una policía le dijo que esperaba que dijera la...

Nación

La niña Yishleydi Nahomi García Aráuz sufrió una parálisis respiratoria después de manipular los cables del aparato eléctrico, confirmaron forenses.

Nación

La UNESCO informó que la Casa Museo Archivo Rubén Darío, en León, fue certificada e incorporada en el Programa Memoria del Mundo en reconocimiento...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023