El profesor Juan Ramón Jaen, murió este lunes 11 de septiembre, producto de una brutal golpiza que recibió en su casa de habitación, ubicada en el anexo a Batahola Sur, en el Distrito II de Managua.
Según la versión de los exalumnos y excompañeros de trabajo, Jaen vivía solo en su casa y fue encontrado inconsciente, el 7 de septiembre en horas de la mañana.
El hombre de 65 años, de acuerdo a los reportes, estaba sin varias piezas dentales y con fracturas en la nariz y otras partes de su cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital Antonio Lenin Fonseca, donde se rindió a la muerte.
Docentes jubilados rechazan imposición de banderas rojinegras junto a la Azul y Blanco
Hasta ahora se desconoce los responsables de la muerte del maestro, por lo que sus colegas y exalumnos piden a las autoridades que se investigue este hecho.
Jaen dio clases en el instituto Miguel Ramírez Goyena, Maestro Gabriel y en el Colegio Rubén Darío.
El cuerpo del maestro fue llevado a su casa de habitación, donde vecinos y conocidos realizaron el velorio. Fue este martes 12 de septiembre que el féretro de Jaen fue trasladado a la Isla de Ometepe, donde era originario, para realizar su sepelio junto a la tumba de su madre.
You must be logged in to post a comment Login