Periodista de Nicaragua Investiga en recuperación, tras brutal agresión de simpatizantes sandinistas

El reportero de este medio de comunicación, Hans Lawrence, se encuentra en proceso de recuperación, luego de haber sido brutalmente golpeado por turbas afines al gobierno, mientras daba a una cobertura a la misa de cuerpo presente del padre Ernesto Cardenal, en la Catedral de Managua.

Lawrence fue pateado en la espalda, brazos y cabeza por los fanáticos, mientras lo despojaban de su equipo móvil y celular con el que grababa la agresión hacia el resto de periodistas que eran víctimas de los simpatizantes sandinistas.

Por esa razón nuestro periodista fue ingresado de emergencias a un hospital privado de Managua, donde se le realizó una serie de exámenes que descartaron algún tipo de fractura, sin embargo desde la noche del martes sufre de dolores de cabeza, vómitos, e hipertensión arterial.

Durante este miércoles y jueves, Lawrence fue sometido a una serie de análisis y observación médica, para conocer si hubo algún tipo de lesión en su cabeza ya que los exámenes iniciales no podían recabar con profundidad la condición en la que se encuentra, con esto los médicos pretenden descartar posibles daños causados por la golpiza.

Este sujeto fue uno de los que golpeó y robó la mochila de nuestro reportero con todos sus equipos.

Los resultados indican que se encuentra bien, aunque el médico ha dicho que por golpes recibidos y los síntomas de estos días, podrían causar secuelas a largo plazo.

Responsabilizamos al gobierno de Daniel Ortega y Rosario Murillo por el salvajismo y la embestida de la cual fue víctima nuestro reportero, que lo único que hacía era informar sobre la crisis que vive nuestro país.

Desde que estallaron las protestas contra Daniel Ortega un periodista ha sido asesinado, dos encarcelados y varios se han ido al exilio por temor a amenazas.

IMPORTANTE

Este contenido llega a usted de manera gratuita, pero necesitamos su apoyo para seguir brindando periodismo de calidad y mantener nuestra independencia. Su contribución es muy valiosa para Nicaragua Investiga. Con su donativo usted aporta al periodismo que hacemos en este proyecto. Para donar haga click aquí https://bit.ly/2HT5Wsm

Inicio

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.