Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Narcos huyen en las narices del Ejército y la Policía y dejan «abandonados» 142 kilos de cocaína

Según el comisionado Jaime Vanegas, la Policía está haciendo las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los narcotraficantes en fuga.

El miércoles 13 de marzo las autoridades nicaragüenses realizaron un operativo antidrogas en el departamento de Chinandega, incautando un total de 142 kilos con 684 gramos de cocaína.

El operativo tuvo lugar en el estero Padre Ramos, en la comarca Venecia, del municipio de El Viejo, y fue ejecutado por la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua y la Policía Nacional.

Según las mismas autoridades, la droga era trasladada en una embarcación y la Policía logró identificar el lugar donde se encontraban los tripulantes, no obstante, el percatarse de la presencia de los agentes, los narcotraficantes huyeron.

Poderoso capo de Colombia habla de las operaciones de narcotráfico con Ortega

Este jueves, el comisionado general Jaime Vanegas, jefe de relaciones públicas de la Policía Nacional, informó a medios oficialistas que la droga estaba enterrada y oculta en 123 paquetes rectangulares,

Vanegas también dijo que fueron incautados un fusil AK-47 y un 32 mil 300 dólares en efectivo.

Según, el jefe policial, se están haciendo las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los narcotraficantes en fuga.

Autor
Nicaragua Investiga

Te podría interesar

Política

¿Es realmente esto una señal de fortaleza a como quieren hacer creer el régimen? Analistas y detractores dicen que no.

Nación

Policía de Honduras se atribuye la captura y entrega de un pandillero circulado por la INTERPOL y requerido por El Salvador.

Nación

Condiciones para registrarse y operar, restricciones en los eventos, prohibiciones de uso de ciertos equipos y hasta amenazas de multas y cárcel si se...

Nación

El enfrentamiento se produjo este jueves cerca de la frontera con Honduras. Los militares hicieron un llamado al que los desconocidos respondieron con disparos.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023