Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Policía investiga el caso de un bebé encontrado muerto dentro de una bolsa en la basura

Pobladores de Villa Rafaela Herrera, en Managua, se mostraron alarmados al encontrar el cuerpo de un menor en una bolsa verde biodegradable.

Policía investiga el caso de un bebé, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado entre la basura
Cuerpo de bebé encontrado en una bolsa. Foto: redes sociales.

La Policía realiza investigaciones sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un bebé en un boulevard ubicado de los semáforos de Villa Rafaela Herrera, una cuadra al norte, en Managua.

A eso de las 10:00 de la mañana de este jueves 21 de marzo, los pobladores de esa zona capitalina se mostraron alarmados al encontrar el cuerpo del menor en una bolsa verde biodegradable, que se encontraba entre la basura.

Alcaldía de Managua multa a familia por los desechos generados en mejora de su vivienda

El pequeño cuerpo primero fue envuelto en una bolsa negra de basura y posteriormente metido en la otra de color verde. El lugar donde fue encontrado es ocupado con regularidad como un acopio de basura donde luego trabajadores de la Alcaldía de Managua la recogen y se la llevan al basurero municipal.

No hay reporte oficial

En las fotos compartidas en las redes sociales, se aprecia una pequeña herida en el cuello del menor, además de que su cuerpo tiene un tono púrpura debido a que ya está en período de descomposición.

Inmediatamente después del hallazgo, los pobladores llamaron a los agentes policiales, quienes en pocos minutos se presentaron al lugar para levantar el cuerpo e iniciar las debidas investigaciones.

Hasta ahora la Policía no ha brindado mayores detalles del caso y lo único que se sabe es que el cuerpo del menor fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para determinar las causas de muerte.

Tampoco se sabe si existen personas sospechosas o detenidas.

Te podría interesar

Copyright © Nicaragua Investiga 2023