Síguenos

¬ŅQu√© estas buscando?

Nación

Parricidio en Monkey Point

Alejandro Manuel Mart√≠nez Nickens, de 24 a√Īos, asesin√≥ a machetazos a su padre Luis Manuel Mart√≠nez Cooper, por el reclamo que este le hiciera por el robo de unas pertenencias.

Luis Manuel Martínez Cooper, fue asesinado por su hijo Alejandro. Foto tomada de redes sociales.

Impactados se encuentran los pobladores de la comunidad Monkey Point, en el municipio de Bluefields, ante el parricidio ocurrido este miércoles.

Seg√ļn los reportes, en horas de la tarde de ayer Alejandro Manuel Mart√≠nez Nickens, de 24 a√Īos, asesin√≥ a machetazos a su padre Luis Manuel Mart√≠nez Cooper, de 43 a√Īos.

El crimen habría ocurrido debido al reclamo que le hiciera Martínez Cooper a su hijo, porque supuestamente este le había robado unas pertenencias.

Hombre asfixió con una colcha a su abuela porque esta no le dio dinero

Ante los reclamos, Martínez Nickens tomó un machete y agredió salvajemente a su padre hasta causarle la muerte. El crimen ocurrió en la misma casa de Martínez Cooper.

El parricida huyó del lugar y está siendo buscado por agentes de la Policía Nacional. Este tiene antecedentes penales por robo con intimidación y violencia hacia la mujer, de acuerdo reportes locales.

 

Autor
Nicaragua Investiga

Te podría interesar

Copyright © Nicaragua Investiga 2024