Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Sheynnis Palacios, Miss Mundo Nicaragua 2020 con síntomas de Covid19

El día de ayer Bellezas Globales de Nicaragua hizo público un comunicado anunciando que Miss Mundo Nicaragua 2020, Sheynnis Palacios tiene síntomas relacionados al COVID19. El pasado 24 de mayo la joven escribió en sus redes sociales que presentaba cansancio, tos seca, fiebre, pérdida del gusto y olfato, congestión nasal y falta de respiración.

Palacios dijo en un principio atribuyó los malestares a una gripe estacionaria, pero después terminó dándose cuenta que se trataba del nuevo coronavirus.

“Hoy quiero sincerarme con ustedes, sé que he estado un poco distante de mis redes sociales y es porque últimamente no me he sentido bien de salud, al principio pensé que era solo un resfriado o bien, algo pasajero y leve, pero a medida que pasaba el tiempo me sentía peor, quiero decirles que tengo síntomas de Covid-19 desde el sábado 16 de mayo”, dijo Palacios en sus redes sociales.

Nicaragua Investiga intentó contactar a la joven pero nos notificaron que se encontraba en reposo y que nos enviarían un comunicado oficial sobre la salud de Palacios.

“Hace unos días, nuestra reina Sheynnis Palacios, Miss Mundo Nicaragua 2020, hizo público que presenta los síntomas del COVID-19, pero gracias a Dios, estos son leves y se está recuperando satisfactoriamente en su hogar con asistencia médica privada”, dice el comunicado que enviaron a este medio de comunicación.

Sheynnis Palacios expresó que no tomó la decisión de ir a un hospital para ser asistida, y dice que se informó con fuentes confiables de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

“Estoy en cuarentena aún más estricta que la que tenía antes, aislamiento total, les comento que consulté con varios médicos y ellos me recomendaron quedar en casa porque estaba estable y también reposar”, aseguró.

Ella afirma que los médicos le han recetado varias medicinas y ha presentado mejorías con ese tratamiento.

“No voy a mentirles, no ha sido fácil, sobre todo cuando te cansas y sentís que pierdes respiración, pero con la ayuda de Dios me he sentido mejor”, manifestó la reina de belleza.

“Cuídense mucho, quédense en casa si pueden, por amor a Dios, todos somos diferentes y por esta razón no sabemos cómo va a reaccionar nuestro cuerpo si tenemos COVID19, en mi caso ha sido leve, pero no sabes si vos corres con la misma “suerte”, exhortó Palacios.

Foto principal: Cortesía 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El anuncio lo hizo la vocera y vicepresidenta del régimen sandinista, Rosario Murillo

Ocio

La nicaragüense Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023, es admirada tanto dentro de Nicaragua como en otros países, por su atractivo físico, personalidad, inteligencia y...

Ocio

Tras la coronación de Sheynnis Palacios como Miss Universo 2023, el régimen de Daniel Ortega la arremetió contra Karen Celebertti, quien tuvo que renunciar...

Ocio

"He aprendido a querer a Estados Unidos porque básicamente me adoptó", afirma la nicaragüense Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023