Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Varios muertos el fin de semana en accidentes de tránsito. Víctimas se movilizaban en motocicletas

De acuerdo a la información de los medios oficialistas, la mayoría de las muertes son de personas que se transportaban en motocicletas

En menos de tres días se registran aproximadamente siete personas que han fallecidos en accidentes de tránsito. De acuerdo a la información de los medios oficialistas, la mayoría de las muertes son de personas que se transportaban en motocicletas. Sin embargo, la mayoría de los conductores que provocan los accidentes se han dado a la fuga y no han sido detenidos por la policía.

En la Cuesta del Plomo, Managua, se registró el deceso de un señor que perdió la vida junto a su hija, quien estaba embarazada. Ambos fueron impactados por un vehículo pesado que conducía un joven de aproximadamente 26 años.

Antimotines agreden a Carlos Fernando Chamorro

Las víctimas vivían en Xiloá, una ciudad que está localizada a unos 20 kilómetros al norte de la capital. La joven se dedicaba a vender productos de maquillaje y el papá trabajaba de mecánico.

En la moto viajaba el nieto del señor, quien tiene dos años de edad. El niño sobrevivió del accidente, pero le practicaron 17 puntadas en su cráneo.

Muere motociclista en carreras de moto

La Alcaldía de Ciudad Sandino, liderada por el sandinista Reynaldo Flores Genet, organizó el domingo 13 de diciembre un circuito cerrado en esta ciudad. Mientras se realizaba la carrera de motos, un joven de 26 años perdió la vida tras haber impactado un perro que se le cruzó y no lo pudo esquivar debido al exceso de velocidad.

Cabe señalar que estas carreras de motos no cuentan con las medidas de seguridad para los competidores y el público. La única medida que se toman en cuenta es una valla metálica que restringe el acceso de los espectadores.

Trabajadora de la salud de Nueva York fue la primera vacunada contra covid-19 en EEUU

Conductores se dan a la fuga 

De acuerdo a un nota de prensa emitida por la Policía Nacional, señalan al menos cuatro muertes que se registraron hasta el sábado 12 de diciembre. Según el equipo técnico de investigación de accidentes, la mayoría de los conductores se han dado a la fuga luego cometer las muertes de las personas.

Osvaldo Antonio Palacios Vallecillo, de 53 años de edad, se encontraba estacionado a un costado de la vía, cayó al pavimento, fue atropellado por vehículo desconocido, cuyo conductor se dio a la fuga.

En el departamento de León, kilómetro 93 carretera a Poneloya, falleció Juan Emilio Trujillo Maravilla, de 49 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito. Según las investigaciones, Trujillo se cruzó la vía y fue atropellado por vehículo desconocido, el conductor se dio a la fuga.

La mañana de este lunes, un motociclista y su acompañante fueron embestidos brutalmente por un conductor de un camión. El hombre huyó del lugar donde ocurrió el accidente.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El suceso ocurrió la noche de este domingo cuando los jóvenes se encontraban en la cocina de su casa y la descarga eléctrica cayó...

Nación

Las sanciones fueron por exceso de velocidad, desatender señales de tránsito, invasión de carril y aventajar en línea continúa.

Nación

La oficial Blanca Rosa Gutiérrez Baltodano, de 22 años, perdió la vida luego de ser atropellada por una camioneta, cuyo conductor se dio a...

Nación

La ley de tránsito dice que la retención de un conductor, tras la realización de prueba de alcoholemia, debe ser por 12 horas

Copyright © Nicaragua Investiga 2023