Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Sepultan a la periodista Ileana Lacayo en Bluefields

Lacayo falleció por un paro cardíaco unas horas después de haber sido intubada por la falta de oxigenación, según dijeron fuentes cercanas a este medio de comunicación. 

Con un pequeño homenaje, realizado con medidas de distanciamiento social en Bluefields, Caribe Sur de Nicaragua, amigos, periodistas y familiares despidieron este viernes a la reportera Ileana Lacayo, tras haber fallecido por razones asociadas al nuevo coronavirus.

Lacayo falleció por un paro cardíaco unas horas después de haber sido intubada por la falta de oxigenación, según dijeron fuentes cercanas a este medio de comunicación.

Lacayo era una importante periodista en Bluefields. Tuvo un papel fundamental en la búsqueda de justicia por el asesinato del periodista Ángel Gahona. 

Estuvo exiliada en Costa Rica, por el asedio policial que vivía en Bluefields, pero regresó tiempo después.

Lacayo se convirtió en la tercer periodista independiente que ha muerto en Nicaragua por razones asociadas al nuevo cororavirus. A inicios de la pandemia murió el periodista Gustavo Bermúdez, de Radio Corporación, luego Sergio León, director de La Costeñísima.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Hay un solo bus para 58 mil habitantes, los ciudadanos quedan en manos de taxis, “taxis piratas” y camionetas autorizadas para prestar el servicio.

Nación

Según los testigos del hecho, el joven tenía apenas unos 20 minutos de haber llegado a la discoteca cuando fue asesinado.

Mundo

El expresidente brasileño Jair Bolsonaro declaró este martes durante varias horas ante la Policía Federal en Brasilia, donde volvió a negar su participación en...

Mundo

El país registró más de 1,1 millones de muertes, la mayor cantidad de decesos para un país en cifras absolutas

Copyright © Nicaragua Investiga 2023