Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Mujer mata a su madre de varias puñaladas en comarca de León

Tras una acalorada discusión la mujer de 32 años tomó un cuchillo y apuñaló varias veces a su madre provocándole la muerte por pérdida abundante de sangre.

Foto/ Archivo

La Comarca Mina la India, en el municipio El Jicaral, Departamento de León se encuentra conmocionada tras conocerse el asesinato de la señora Dominga Elena Lazos de 54 años, a manos de su propia hija, Aracely Vega lazos de 32 años.

La Policía afín al Frente Sandinista informó que el hecho se produjo el día 10 de junio a las 10:50 de la mañana luego que ambas mujeres protagonizaran una discusión en la que Aracely Vega agredió con un cuchillo a su madre ocasionándole la muerte debido a un shock hipovolémico, o pérdida abundante de sangre.

«La Policía Nacional capturó a Aracely de los Ángeles Vega Lazos, ocupándole un arma corto punzante (cuchillo) con manchas de sangre y será remitida a la orden de las autoridades competentes», informó la sancionada institución por medio de un comunicado.

Comunidades de León sin agua por sequía 

Según la información divulgada el equipo técnico policial acudió al lugar, aplicaron la técnica canina, realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena y recolectaron muestras de fluidos corporales, para realizar peritajes químico y biológicos y proceder a establecer un caso sólido en contra de detenida.

La oficialista Radio Ya informó que la mujer murió de varias cuchilladas, sin embargo hasta el momento se desconoce qué motivó la discusión y si hay testigos del hecho, aunque las autoridades informaron que una persona identificada con las iniciales J.L.V.R. es quien dio aviso a la policía a través de la línea de emergencias.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Entre los crímenes achacados a José Celedonio Rivera Salgado está el asesinato de un ganadero y los dos hijos de este.

Política

Los diputados, todos fieles y obedientes a Ortega y a Murillo, ratificaron el acuerdo este jueves de forma “urgente”.

Nación

Hay mucha incertidumbre. Se conoce que la Policía de Masaya ordenó cancelar el evento católico, mientras una fuente afirma que van a recibir a...

Nación

Uno de ellos es buscado por femicidio y los otros ocho por crimen organizado, asesinato agravado, incendio y otros estragos, según la ficha de...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023