Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Niña de 11 meses es secuestra por motorizados en Matagalpa

Familiares han publicado fotografías de la niña en redes sociales para identificarla y poder dar información sobre su paradero.

En horas de la Mañana de este viernes, una niña de 11 meses de edad fue secuestra por sujetos abordo de una motocicleta cuando se encontraba en la casa de habitación de sus abuelos maternos en Matagalpa, según información de medios locales.

De acuerdo a declaraciones de familiares, la bebé de nombre Aitana Montserrat Lara Benavides fue raptada por una pareja (hombre y mujer), quienes se movilizaban en una motocicleta color negro, marca Raybar. La policía continúa tras la búsqueda de los sujetos.

Desapariciones de niñas y mujeres. Conozca el impacto psicológico y social que tiene

La mujer fue identificada de contextura recia, entre los 40 y 48 años de edad, mientras el hombre quien conducía la moto, lo describieron como un joven flaco, alto y moreno, quienes al robar a la menor salieron por rumbo desconocido.

Familiares han publicado fotografías de la niña en las redes sociales para identificarla y poder dar información sobre su paradero. «Por favor ayuden a dar con la niña» suplica un pariente en su perfil de Facebook, luego que la noticiera corriera rápidamente por toda la ciudad del norte de Nicaragua.

Familiares de la menor piden información para dar con los sujetes que secuestraron a la bebé. Foto: Redes sociales

Sospechosos fueron vistos a 20 min de donde sucedió el robo

Yamileth Gonzáles, vecina de la familia afectada, relató a medios locales que a través de un video «nosotros pudimos ver cuando la niña fue sustraída de adentro de la casa. Estaba, creo que en la acera y una pareja se le acercó , la mujer la cubrió con una manta y s ella llevó con dirección hacia Jinotega».

Según Anixa Hernández, tía de la bebé, la familia conoció sobre unos sujetos con las mismas características  cerca de las comunidades Parcilas y Las Carmelitas, ubicadas a 20 minutos de Matagalpa.

Cuentas de niña desaparecida se reactivan para insultar a familiares en su búsqueda

«Lo último que sabemos es que vieron a una señora morena y obesa por eso necesitamos alertar a la población para que nos ayuden a dar con mi sobrina» dijo.

El papá de la niña se desempeña como repartidor y la mamá trabaja en un restaurantes, por ello, la menor quedaba al cuidado de los abuelos.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

La casa incendiada estaba construida de zinc y madera y en ella se elaboraban platanitos.

Nación

El joven bajó de una motocleta y fue atropellado por otro motociclista, quien momentos después le quitó la vida.

Nación

Ya había una denuncia en contra de la expareja de la víctima, debido a las amenazas que este le había realizado.

Nación

El conductor del bus de transporte colectivo que se volcó en el puente Mancera, en Rancho Grande, Matagalpa, "está ya en el poder de...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023