Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Niña secuestrada en Matagalpa es sometida a prueba de ADN

La familia en proceso de investigación por el secuestro de la niña solicitó una prueba de ADN para supuestamente dictaminar que Domínguez López es la madre biológica.

La niña de iniciales A.M.L.B., de 11 meses de edad quien fue secuestrada el pasado viernes 20 de agosto, fue sometida a una prueba de ADN entre Kimberling Junieth Benavidez Pérez de 18 años, y Meyling Carolina Domínguez López de 33 años, para lograr comprobar quién es la madre biológica de la menor.

Policía detiene a una mujer por secuestro de menor

El pasado fin de semana medios oficialistas informaron que la familia en proceso de investigación por el secuestro de la niña han solicitado una prueba de ADN para dictaminar que Domínguez López es la madre biológica, y que Benavidez Pérez supuestamente recibía el pago por los cuidados de la bebé.

«Atendiendo la solicitud y para tranquilidad de todo familiar, la Policía Nacional remitió al Instituto de Medicina Legal a la niñita de iniciales A.M.L.B., a Kimberling Junieth Benavidez Pérez y Meyling Carolina Domínguez López, para extracción de fluidos biológicos y realizar prueba científica con la finalidad de comprobar quien es la madre biológica de la niñita» dicta el comunicado.

Prueba de ADN a solicitud de la familia que supuestamente secuestró a la menor

A través de un video en redes sociales, familiares de Domínguez López quien se encuentra detenida tras el secuestro de la menor, ha explicado que la mujer se encontraba embarazada cuando viajó a Matagalpa a cuidar a Enrique Pérez, abuelo de Benavidez Pérez, y con quien mantuvo una relación amorosa.

Según medios oficialistas, tras dar a luz, la bebé quedó bajo tutela de Enriquez Pérez, mientras la joven Benavidez Pérez supuestamente recibía un pago de mil córdobas mensual por el cuido de la menor.

Niña de 11 meses es secuestra por motorizados en Matagalpa

«Antes de cumplir su primer añito y tras varias peticiones fallidas de que le entregaran a su supuesta hija, Domínguez tomó la decisión de viajar junto a su hijo de 15 años a Matagalpa para recuperar a la pequeña» relatan medio oficialistas.

Aunque la Policía Nacional entregara la bebé en brazos de Benavidez López, quien aseguró ser la madre biológica, las investigaciones sobre el caso continúan tras los señalamientos de la familia de Domínguez López .

En horas de la noche del viernes la Policía Nacional informó que sujetos desconocidos a bordo de motocicletas irrumpieron en la vivienda de la niña quien era cuidada por su hermano menor y se la llevaron. La mujer fue detenida en el kilómetro 37 carretera panamericana norte, en una comunidad conocida como “Los Charcos”, municipio de Tipitapa departamento de Managua.

Temprano, familiares indicaron a medios locales que la menor se mantenía al cuido de su abuelos ya que el papá de la niña se desempeña como repartidor y la mamá trabaja en un restaurantes.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

La casa incendiada estaba construida de zinc y madera y en ella se elaboraban platanitos.

Nación

El joven bajó de una motocleta y fue atropellado por otro motociclista, quien momentos después le quitó la vida.

Nación

Ya había una denuncia en contra de la expareja de la víctima, debido a las amenazas que este le había realizado.

Nación

El conductor del bus de transporte colectivo que se volcó en el puente Mancera, en Rancho Grande, Matagalpa, "está ya en el poder de...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023