Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Investigan el caso de una mujer encontrada sin vida en un motel de Managua

El cuerpo de la mujer fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, para continuar con las investigaciones de su deceso.

Una mujer de iniciales E.M.C.M, aparentemente de 44 años de edad fue encontrada sin vida en el interior de una habitación del motel “El Paraíso”, ubicado en las cercanías al Paseo Tiscapa, en Managua. El hecho ocurrió la mañana del pasado jueves luego que la mujer se hiciera acompañar de un sujeto aún desconocido.

Según medios oficialistas, la mujer fue encontrada boca arriba en la habitación 212 y cerca de aparatos «para practicar juegos sexuales».

La historia de Farling Aburto, el joven asesinado en un hotel de Granada

Informaciones preliminares indican que la mujer portaba un anillo de compromiso, vestía camiseta color negro con una figura en rojo. Además, la describen cabello largo, cejas afinadas, recia, morena y rostro achinado.

Y aunque al lugar se hizo presente un equipo de criminalística de la Policía Nacional para investigar la escena del hecho y determinar si se debió a un crimen o suicidio, hasta el cierre de esta nota, las autoridades no han emitido ninguna información al respecto.

Dos personas llegan a reconocer el cuerpo de la mujer

De acuerdo a datos obtenidos por Canal 10, al lugar también se hicieron presente dos mujeres quienes no pudieron ingresar al hotel y permanecieron a las afueras del local, el cual continuará operando con normalidad.

Según este medio de noticias, las mujeres llegaron en busca de información sobre lo ocurrido, sin embargo, se desconoce si son familiares de la ahora fallecida.

Finalmente, el cuerpo de la mujer fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, para continuar con las investigaciones de su deceso.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Scarleth Velázquez Mendoza, de 17 años, es la primera persona fallecida que se reporta en Nicaragua. Mientras que un joven de 24 años le...

Nación

David Falcón falleció a causa de una estocada con arma blanca en el tórax propiciada por un delincuente que intentaba despojarlo de sus pertenencias.

Nación

El expolicía Byron López fue acusado en los juzgados de Matagalpa por el doble homicidio de una pareja en un accidente de tránsito ocurrido...

Nación

En este mismo lapso de 15 días, reportan 14 nuevos casos entre personal de salud con síntomas asociados a COVID-19.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023