Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Policía detiene al ex preso político Franklin Morales

Los familiares del joven Franklin Javier Morales García manifestaron que los agentes de la Policía esposaron al joven y lo iban golpeando.

La tarde de este viernes 19 de noviembre agentes de la Policía de Daniel Ortega detuvieron en León al ex prisionero político Franklin Javier Morales García.

Los agentes allanaron con lujo de violencia la casa del joven a eso de las 4:00 de la tarde, golpeándolo a él y a su hermana.

Encuentran a migrantes nicas hacinados en México, sin comida ni agua

«Él se encontraba en la casa. Vinieron agresivos. Me golpearon a mí y lo golpearon a él y se levaron los dos teléfonos, el mío y el de él.  Se llevaron un aro de luz y unos audífonos. Lo enchacharon (esposaron) y lo iban golpeando», indicó su hermana.

A finales de mayo pasado el régimen Ortega-Murillo inició una nueva ola de arrestos de activistas opositores, líderes políticos y empresarios.

Uno de los últimos casos fue la joven activista Samantha Jirón, de 21 años de edad y oriunda de la ciudad de Masaya. Ella fue arrestada el 9 de noviembre en las cercanías del Holiday Inn, en Managua.

 

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Curiosamente, las autoridades policiales y municipales dieron acompañamiento a la entrega, según información de los medios oficialistas, los cuales no mencionan los antecedentes políticos...

Política

Afirman que en la noche de este 8 de abril lo llegaron a sacar de su celda y no se sabe dónde está. Hay...

Nación

Entre los crímenes achacados a José Celedonio Rivera Salgado está el asesinato de un ganadero y los dos hijos de este.

Política

Los diputados, todos fieles y obedientes a Ortega y a Murillo, ratificaron el acuerdo este jueves de forma “urgente”.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023