Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Matan a un comerciante en el Mercado Oriental

Agentes del Distrito Uno de la Policía Nacional se encuentran investigando el hecho para dar con el paradero del autor de los disparos.

De dos impactos de bala falleció el comerciante Luis Armando Centeno, de 32 años, en el Mercado Orienta, en la ciudad de Managua.

La joven víctima tenía un negocio de venta de celulares en el Mercado Oriental, lugar en el que se encontraba el día jueves cuando un delincuente llegó y empezó una discusión. El sujeto de identidad desconocida sacó un arma y disparó contra Centeno, y huyó del lugar.

¿Qué universidades quedan en el país? La mayoría están ligadas a funcionarios sandinistas

Luis Armando Centeno fue trasladado al Hospital Bautista, ubicado en las inmediaciones del Mercado, pero falleció minutos después.

El joven también rentaba vehículos y era un reconocido prestamista.

Agentes del Distrito Uno de la Policía Nacional se encuentran investigando el hecho para dar con el paradero del delincuente.

 

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Alexis Mendoza Laguna fue asesinado por defender a una joven que estaba siendo asaltada por dos sujetos a bordo de una moto.

Nación

Mirna Nadia Soza Arauz, de 66 años, fue apuñalada en la garganta sin motivos por Elliot Tramel Nowden, un presunto indigente.

Nación

El joven Alexis Mendoza Lagunas perdió la vida la noche de este martes al resistirse a un robo en el barrio Américas 1, de...

Nación

Una niña avisó a su familiares lo que vio y la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público llegaron al lugar y observaron...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023