Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Adolescentes perecen ahogados en bautizo religioso

Equipo de Cruz Roja Nicaragüense socorren a adolescentes. Foto: Redes sociales/ Referencial

Los adolescentes de iniciales B.A.L.J., de 17 años, y D.S.L., de 13, perecieron ahogados la tarde de este pasado sábado mientras participaban de un bautizo religioso en la playa La Virgen, en Rivas.

Las víctimas, quienes son originarios del municipio de Tipitapa, en Managua, viajaron junto a la feligresía de la iglesia evangélica Camino Feliz, ubicada en esta localidad, para participar de unos bautizos.

Joven veterinario muere en aparatoso accidente en carretera Rivas-Nandaime

Según testigo, el adolescente D.S.L., ingresó al agua y en instantes fue arrastrado por una fuerte ola, acto seguido B.A.L.J., se lanzó para rescatarlo pero fue inútil, pues las violentas aguas también lo succionaron.

De acuerdo a información de medios oficialistas, al lugar se hicieron presentes agentes policiales, dirección general de Bomberos y miembros de la Cruz Roja, quienes se encargaron de realizar las labores de rescate de las víctimas.

El cuerpo del adolescente de 17 años fue rescatado casi de inmediato, sin embargo, el cadáver del otro fue encontrado horas después.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El domingo solo se pudo recuperar el cuerpo de uno de los adolescentes ahogados en el lago Cocibolca, el lunes se recuperó a los...

Nación

El vehículo accidentado es placa de Carazo CZ 18-652. La mujer fallecida iba como pasajera.

Nación

Axel Joel Alvarado López, de 16 años, y Greyton Ezequiel Acevedo Castro, de 40, son los primeros ahogados en las vacaciones de Semana Santa...

Nación

El área declarada de utilidad pública está segmentada en diez lotes ubicados en la comarca El Coyol, en el municipio de Tola, y en...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023