Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Dos personas estafan a una mujer robándole 1500 dólares

Un hombre y una mujer le robaron la cantidad de USD$1500 (53,577.33 córdobas), mientras ella se disponía a cambiar la divisa para poder irse a trabajar a España

Captura de pantalla

Un hombre y una mujer estafaron a Rosa Esther Romero Urbina, quitándole así la cantidad de 1500 dólares, en el departamento de Boaco,  la tarde del 25 de mayo.

La víctima se disponía a cambiar la divisa de los mil quinientos dólares -equivalentes a 53,577.33 córdobas nicaragüenses- a euros, en la sucursal bancaria del Banco LAFISE, en Juigalpa.

«Me dirigía a Claro a clonar un chip, cuando una señora se me acercó y me dijo que trabajaba en una clínica», manifestó entre lágrimas la mujer. «Se me robaron como 1500 dólares por todo, eran unos ahorros, yo me había ido a trabajar durante un año para Chile y era mi trabajo de todo un año. Andaba cambiando el dinero por euros para irme para España, ¿ahora con qué me voy a ir?», declaró muy afectada la víctima al medio local Punto Noticioso. 

Forenses declaran suicidio la muerte de Jeyssy Moreira

Según Romero, la señora nunca se identificó, solamente le dijo de dónde era, luego se le acercó otro señor y la distrajeron y se dio cuenta que no tenía el dinero hasta que llegó a su casa y revisó su bolso.

«La señora me dijo de dónde era nada más, yo no pensaba… Me apareció otro hombre. La señora estaba ahí y yo no sé cómo me dejé envolver», exclamó.

Al momento de la denuncia, Romero Urbina dijo que aún se encontraban esperando a las autoridades policiales se presentaran con ella para dar inicio a la búsqueda de los sujetos que la estafaron.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Plan Nacional Interinstitucional Invierno Seguro 2024 presentado por diversas instituciones del régimen sandinista, revela que las afectaciones por huracanes se podrían reportar en 5,528...

Política

Mientras en el exilio los opositores conmemoran a las víctimas y demandan justicia, dentro de Nicaragua, los sandinistas celebran lo que hicieron hace seis...

Nación

El joven era trabajador de la Alcaldía de Dipilto y, además, era voluntario de las brigadas contra incendios.

Política

El padre Uriel Vallejos lamentó que mientras el pueblo de Nicaragua sufre algunos grupos de la oposición "luchan como pirañas".

Copyright © Nicaragua Investiga 2023