Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

¡Aliste su paraguas! Vienen más lluvias para esta semana

La entrada de una cuarta onda tropical en el territorio nicaragüense generará lluvias en todo el territorio nacional. Además vienen otras bajas presiones.

Lluvias

El territorio nacional continuará registrando lluvias debido a la entrada de una nueva onda tropical. Esta sería la cuarta área de baja presión que pasa sobre Nicaragua en lo que va del invierno de este 2022.

Estos son los puntos más vulnerables durante el invierno en Nicaragua

Al mismo tiempo se registraron otras ondas tropicales que vendrán los días subsiguientes a esta, por lo que se podrían esperar lluvias por toda la semana, según el Observatorio de Fenómenos Naturales (Ofena).

La próxima onda tropical ingresará al país por el costado sur oeste, cerca de Costa Rica, generando lluvias principalmente en el Caribe Sur de Nicaragua.

Expertos prevén una temporada de huracanes más activa de lo normal en el Atlántico

Este lunes, se espera que hayan lluvias fuertes y moderadas a lo largo del territorio nacional, a medida que avance esta onda tropical. Las precipitaciones serán desde el sur oeste hasta el noreste de Nicaragua.

Recorrido de lluvias durante los próximos días, con la llegada dela onda tropical.

Esto provocará que para el amanecer del martes, en departamentos como Madriz, Nueva Segovia, Estelí, Jinotega y Matagalpa, se registren temperaturas de 19 grados. El martes se esperan lluvias casi todo el día en todo el país, y estas serán con descargas eléctricas, según lo informado por Ofena.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El calor está insoportable y si creía que la cosa no podía ponerse peor, pues le tenemos malas noticias. El Instituto Nicaragüense de Estudios...

Nación

El suceso ocurrió la noche de este domingo cuando los jóvenes se encontraban en la cocina de su casa y la descarga eléctrica cayó...

Política

En la actividad religiosa participaron sacerdotes desterrados y se pidió por los presos políticos, los migrantes, la paz y contra la persecución que sufre...

Política

Luis Andino, el ex UNEN llamado “hermano combatiente” por Rosario Murillo, se hizo de su tercera embajada en África, convirtiéndose en los pocos diplomáticos...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023