Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Hombre que mató a joven madre pide traslado una cárcel más segura

Ernesto Caleb Rocha Tercero, quien mató de un disparo a Karen Montserrat Blandón Blend, pidió a la autoridades ser trasladado al sistema penitenciario de Granada, ya que teme que los reos de la cárcel “La Modelo” atenten contra su vida.

Ernesto Caleb Rocha Tercero, de 23 años, quien mató de un disparo a la joven Karen Montserrat Blandón Blend, mientras amamantaba a su hija de seis meses de nacida, pidió a la autoridades ser trasladado al sistema penitenciario de Granada, ya que teme que los reos de la cárcel “La Modelo” atenten contra su vida.

“Por graves amenazas en contra de la integridad de mi hijo, solicito que sea trasladado al Sistema Penitenciario de Granada”, señala el escrito que ingresó la madre del Rocha Tercero a los juzgados de Managua. 

«La amenazó que si no regresaba con él la iba a matar», asegura madre de joven asesinada

Blandón Blend, de 21 años, fue asesinada la mañana del 5 de julio en una casa que alquilaba en el barrio Carlos Fonseca, del Distrito 5 de Managua. Ese día ella estaba amamantando a su niña de seis meses de nacida, cuando Rocha Tercero llegó sin mediar palabras y le disparó, luego se dio a la fuga y salió del país por punto ciego.

El hombre fue detenido por agentes de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos de Honduras, en la aldea Agua Caliente, del municipio de Santa Fe.

Capturan en Honduras a supuesto femicida del barrio Carlos Fonseca de Managua

Él es acusado por el delito de femicidio en el Juzgado Segundo Distrito de lo Penal de Adolescente y Violencia de Managua, a cargo de la jueza Miroslava Calero, quien le dictó prisión preventiva.

Karen Blen, madre de la víctima, declaró a los medios de comunicación que “Rocha Tercero es un tipo agresivo y por eso mi hija había terminado la relación”.

El hermano de la joven, Cristofer Duarte, manifestó por su parte: “Exigimos justicia, la muerte de Karen no puede quedar impune”.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Mirna Nadia Soza Arauz, de 66 años, fue apuñalada en la garganta sin motivos por Elliot Tramel Nowden, un presunto indigente.

Nación

El joven Alexis Mendoza Lagunas perdió la vida la noche de este martes al resistirse a un robo en el barrio Américas 1, de...

Nación

El caso salió a luz cuando una niña jugaba y vio a un perro que comía una cabeza humana. Los asesinos son una nicaragüense...

Nación

Una niña avisó a su familiares lo que vio y la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público llegaron al lugar y observaron...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023