Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Pronostican lluvias para este fin de semana

La onda tropical número 15 estará generando lluvias con tormentas eléctricas este viernes y se esperan lluvias para el sábado y el domingo.

Tome precauciones, pronostican lluvias para esta tarde

Según el reporte meteorológico del Observatorio de Fenómenos Naturales (OFENA) para este fin de semana existen  propabilidades de lluvias en el territorio nicaragüense.

El pronóstico apunta que se mantiene la onda tropical número 15 que estará generando lluvias con tormentas eléctricas para el transcurso de horas de la tarde de este viernes.

Sujeto que mató a joven madre dice estar «arrepentido»

“En horas de la tarde se esperan lluvias en la zona Central y en la zona del Pacífico esperando lluvias con tormentas eléctricas en Estelí, La Libertad, Managua, León, Chinandega y algunas lluvias en las zonas de Rivas y el Pacifico Sur. Bluefields también mantendrá algunas condiciones de lluvias en el transcurso de la mañana”, explicó Agustín Moreira, director de OFENA.

Para este sábado se mantienen posibilidades de lluvias puntuales con tormentas eléctricas en la zona del Caribe hacia la zona Centro, y de la zona Centro a la zona del Pacífico en horas del mediodía, tarde y parte de la noche.

Continúan con búsqueda de joven desaparecido en intento de cruzar el Río Bravo

Para el domingo se esperan también algunas lluvias puntuales por la circulación de la onda tropical número 16, que estará circulando por la parte noreste de Nicaragua hacia Honduras. Y en el resto del territorio habrá pocas posibilidades de precipitaciones, según el experto en temas de meteorología.

Para el próximo lunes se pronostican posibilidades de lluvias con tormentas eléctricas en la zona de Bilwi, Karawala, La Libertad, Managua, Chinandega, Jalapa, Estelí. En el resto de las zonas del país también se esperan algunas bajas posibilidades de lluvias esporádicas.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter) no descartó que durante esas lluvias caiga granizo en algunos lugares.

Nación

Sofocados por temperaturas de hasta 39 grados, el polvo y el inclemente sol, los nicaragüenses están desesperados por el inicio de la temporada de...

Nación

El Sistema de Nubes Atlanta podría causar fuertes lluvias e intensa actividad eléctrica la tarde del día 6 de abril.

Nación

El suceso ocurrió la noche de este domingo cuando los jóvenes se encontraban en la cocina de su casa y la descarga eléctrica cayó...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023