Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Desaparece una familia de nicaragüenses en México

Cuatro personas, miembros de una misma familia, desaparecieron en su travesía hacia los Estados Unidos. Sus familiares piden apoyo para poder localizarlas.

La familia está conformada por María Mercedes Madrigal Morales y su esposo Ricardo José Monjarrez Ávalos, y sus dos hijos Jacob Leonel Marcía Madrigal y Abigail Margarita Monjarrez Madrigal I Foto Redes Sociales

Familiares de cuatro personas, entre ellas dos niños, solicitan ayuda para dar con su paradero, luego que fueran reportadas como desaparecidas cuando atravesaban el Estado de Veracruz, en México, en su travesía hacia los Estados Unidos.

La familia de los nicaragüenses desaparecidos es conformada por María Mercedes Madrigal Morales y su esposo Ricardo José Monjarrez Ávalos, y sus dos hijos menores de edad Jacob Leonel Marcía Madrigal y Abigail Margarita Monjarrez Madrigal.

Madrigal Morales y Monjarrez Ávalos, se comunicaron por última vez el domingo 13 de agosto, y desde esa fecha no han vuelto a comunicarse con sus familiares en Nicaragua.

Reclaman a cónsul agilidad en repatriación de migrantes nicas fallecidos

Según reporta la organización Texas Nicaraguan Community, de Estados Unidos, los familiares de los cuatro nicaragüenses desaparecidos, ya dieron parte a las autoridades de Nicaragua y están en comunicación con la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

Además, solicitan ayuda a las personas que logren identificar a estas personas y puedan colaborar con su ubicación.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

“Ni aún después de muerto hubo ningún respeto”, reaccionó el padre del jinotegano, quien señaló que se trata de un robo.

Nación

El 6 de febrero de este 2024, los dos nicaragüenses fueron abandonados a su suerte por el coyote que los dirigía, y murieron ahogados...

Política

La decisión del judicial Drew Tipton rechaza la demanda que presentaron más de 20 estados republicanos en contra del gobierno federal.

Nación

Según una diputada oficialista, la presidenta de Honduras, Xiomara Castro, ordenará la suspensión del prechequeo para el ingreso de ciudadanos nicaragüenses.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023