Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Trabajadores del Estado a largas vacaciones por fiestas patrias

El gobierno anunció que los trabajadores del Estado tendrán una semana de vacaciones. Estás irán del 9 al 18 de septiembre, retornando a labores el día 19.

Los trabajadores de la salud se han visto afectados por la falta de insumos para atender a pacientes con COVID19

El gobierno de Nicaragua dará toda una semana de vacaciones a los trabajadores del sector público, en ocasión de las fiestas patrias a celebrarse en el mes de septiembre.

El anuncio la hizo la vocera del oficialismo Rosario Murillo, quien especificó que las vacaciones serán del 9 al 18 de septiembre.

Un niño nicaragüense y su tío mueren en el río Bravo intentando llegar a EE.UU

Murillo dijo que el dictador Daniel Ortega «está orientando al Ministerio del Trabajo, al Ministerio de Hacienda, asegurar que toda la semana que va del 9 de septiembre al 18 será de vacaciones familiares para todos los trabajadores del Estado».

El retorno a las labores en las instituciones públicas será hasta el 19 de septiembre.

Generalmente las vacaciones de las fiestas patrias son el 14 y el 15. Este año, el 14 de septiembre se celebrará el 166 aniversario de la Batalla de San Jacinto, mientras que el 15 el 201 aniversario de la declaración de independencia de Centroamérica.

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Los trabajadores del Estado retornarán a sus labores hasta el 2 de abril.

Nación

Rosario Murillo dijo que esta medida es en honor al Día Internacional de la Mujer.

Nación

Esperan matricular a estudiantes procedentes de las instituciones del Estado para que estudien "por encuentro sabatino o dominical".

Economía

Desde enero de 2023, el incrementó se traduce en 778 córdobas versus aumentos salariales menores, con los que los sectores más pobres del país...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023