Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Asaltan otro Super Express en Managua

Uno de los sujetos que ingresó armado a la tienda golpeó con la cacha de su pistola a uno de los clientes que se opuso al asalto.

Imagen bajo derechos de autor I Licencia Freepick

La sucursal de Super Express, ubicada en la Urbanizadora Valle de Sandino, fue asaltada por tres hombres que ingresaron fuertemente armados para sustraer el dinero y productos dentro de la tienda, reportó en sus redes sociales el periodista Ronald Rodriguez Solís.

Las personas que se encontraban realizando compras dentro del establecimiento también fueron víctimas de los asaltantes, ya que robaron las pertenencias de los clientes.

Capturan a sujetos sospechosos de asaltar sucursal de DISNORTE-DISSUR

Según el reporte de Solís, los hombres ingresaron con lujo de violencia a la sucursal en esta urbanizadora ubicada en el kilómetro 14 de la carretera a León. Al ver el intento de asalto, un cliente intentó frustrar el robo, pero fue fuertemente golpeado por uno de los asaltantes.

Tras cometer el delito, los tres asaltantes huyeron a bordo de tres motocicletas que los esperaban a unos cuantos metros del lugar.

Segundo robo en menos de una semana

Este es el segundo asalto en menos de una semana, que se registra en una de las sucursales de esta línea de tienda. El primer asalto se registró el pasado 13 de septiembre en la Colonia 10 de junio en la capital, Managua.

En esta ocasión, dos hombres ingresaron al local haciéndose pasar por dos clientes; al estar dentro del negocio, uno de los hombres sacó su arma que llevaba escondida en una chaqueta y amenazó a los cajeros del establecimiento para que este entregara el dinero de la caja registradora.

Después de asaltar el local, los dos hombres tomaron una unidad de transporte público.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Según el comisionado Jaime Vanegas, la Policía está haciendo las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los narcotraficantes en fuga.

Política

La visita a Nicaragua de Nikolái Pátrushev, secretario del Consejo de Seguridad de Rusia y ex agente del KGB, deja dos acuerdos, uno para...

Política

Ingresar a la Policía de Nicaragua conlleva una condena a quedarse en esta, ya que en julio del 2023 se aprobó una ley que...

Política

Los ascensos a comisionados generales se llevarán a cabo durante el acto central del 44 aniversario de fundación de la Policía.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023