Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Hombre muere arrollado por bus de la ruta 133 en Managua

El lamentable accidente de tránsito se registró en el sector del barrio Santa Ana Norte, en el distrito II de Managua.

El ciudadano identificado como Octavio Enrique Gaitán Ramos, de 37 años de edad, murió arrollado por un bus de la ruta 133  en el sector del barrio Santa Ana Norte, en el distrito II de Managua.

Según relatan los pasajeros, Gaitán Ramos intentó abordar el bus, cuando este aún estaba en marcha, lo que provocó que cayera al pavimento y las ruedas del pesado vehículo le pasaran encima.

Motociclista fallece tras accidente de tránsito en Matagalpa que involucra a un sacerdote

El cuerpo de Gaitán Ramos permaneció en el lugar hasta que llegaron peritos de la Policía Nacional, quienes investigarán la escena para determinar responsabilidades en el accidente de tránsito.

El conductor del bus, cuya identidad no fue revelada por los agentes, fue retenido para las correspondientes investigaciones.

Aumento de accidentes de tránsito en Nicaragua

A pesar de que la Policía Nacional implementó el Plan Nacional de Emergencia Vial para frenar el alto índice de accidentes de tránsito y los fallecimientos por esta causa, las cifras no han disminuido.

Los datos proporcionados por Dirección de Seguridad de Tránsito Nacional (DSTN), muestran que en la semana del 19 al 25 de septiembre se registraron 784 accidentes en todo el territorio nacional.

Durante ese mismo periodo hubo 21 muertes y por lo menos unas 32 personas resultaron heridas.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Al menos cinco personas murieron cuando un camión se volcó y cayó en un precipicio en Siuna, mientras otros dos viajeros se encuentran en...

Nación

El vehículo accidentado es placa de Carazo CZ 18-652. La mujer fallecida iba como pasajera.

Nación

Oliver José Zeledón Góngora, de 24 años, falleció el pasado domingo 17 de marzo al ser atropellado por un supuesto ladrón que huía de...

Nación

Hubo 12 personas heridas, entre estas, cinco menores de edad. Una niña se encuentra grave.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023