Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Régimen presentará un Plan Nacional de emergencia vial

Hasta agosto de 2022, unas 453 personas han fallecido en Nicaragua como consecuencia de los accidentes de tránsito de acuerdo a un análisis de datos oficiales

Imagen referencial. Archivo/NI

El régimen de Daniel Ortega presentará un Plan Nacional de emergencia vial debido al aumento de accidentes de tránsito durante este año anunció el lunes la vocera y vicepresidenta Rosario Murillo.

«El comandante Daniel orientó la elaboración y puesta en práctica, previa presentación a todo nuestro pueblo, un Plan Nacional de emergencia vial para atender, disminuir, estar presentes  más y más en las carreteras también, atender, disminuir, detener a los conductores irresponsables» dijo Murillo en su alocución de mediodía.

Nicaragüense es encontrado sin vida en una calle de Texas, Estados Unidos

Según la vocera sandinista este miércoles podría ser presentado el plan a los medios de comunicación sandinistas.

«A más tardar el miércoles, se ha comprometido el primer comisionado general Francisco Díaz,  jefe de la Policía, a entregar al comandante Daniel la propuesta de plan para ser presentada inmediatamente después a nivel de todo el país y monitoreada por el primer comisionado general Díaz» aseguró.

Hasta agosto de 2022, unas 453 personas han fallecido en Nicaragua como consecuencia de los accidentes de tránsito de acuerdo a un análisis de datos oficiales.

Gobierno pagará adelantado a sus trabajadores

La Dirección de Tránsito de Nicaragua contabiliza un total de 22 mil 559 colisiones a nivel nacional entre el 3 de enero al 24 de julio 2022.

A finales de julio, 16 personas murieron en un accidente registrado en la cuesta Cucamonga, exactamente a la altura del kilómetro 160, en el departamento de Estelí.

Entre los fallecidos viajaban venezolanos y ecuatorianos que buscaban llegar a Estados Unidos.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Aseguran que Ortega tiene un "sendero natal mágico" y que "siempre tendrá protección del sexo opuesto".

Oportunidades

Según información de medios locales la feria de empleo se realizará en el céntrico Hotel Don Vito

Nación

Las zonas afectadas por estos desvíos corresponden al tramo cuatro de la ampliación de la Juan Pablo II

Política

Mientras su padre participa en una cumbre en Venezuela, Laureano Ortega lo representa ante Rusia donde llevó a su policía y a su ejército...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023