Un nicaragüense muerto y cinco heridos en otro accidente en México

Otro grupo de nicaragüenses se vio involucrado en un nuevo accidente de tránsito en México. Así lo reportan medios de comunicación mexicanos y la organización Texas Nicaraguan Community.

En menos de 36 horas otro grupo de nicaragüenses se ve involucrado en un nuevo accidente de tránsito ocurrido en Sabinas – Coahuila, México. Así lo reportan el medio de comunicación El Diario de México y la organización Texas Nicaraguan Community.

El accidente se registró hoy a las 8 de la mañana, hora de México, exactamente en la carretera federal 57, tramo libre Nueva Rosita – Allende, a la altura del autódromo.

Elementos de la división de caminos de la Guardia Nacional mexicana, quienes se encuentran a cargo de la investigación, informaron que una camioneta tipo “pick up” con placas de Nuevo León, en la que viajaban varios migrantes, se habría volcado en la carretera federal.

Dan a conocer nombres de nicaragüenses fallecidos en accidente en México

Uno de los lesionados se encuentra en estado grave

El organismo Texas Nicaraguan Community dio a conocer una lista de 5 lesionados y un fallecido de nacionalidad nicaragüense.

Lista de lesionados en condición estable son:

  1. Leonel Santiago Rosales Castro, 23 años
  2. Eyra Tamara Casco, 22 años
  3. Esmeralda dayana Cruz Jaime, 24 años
  4. Héctor Geovani Martinez Obando, 36 años

En el caso de un ciudadano identificado como Elvis Josue Rodríguez Romero. de 25 años, Texas Nicaraguan Community reporta que se encuentra en estado grave debido a un politraumatismo severo.

Huracán categoría uno impactará el domingo por la mañana a Nicaragua

Se desconoce el nombre del fallecido

“La persona que está fallecida aún no tenemos el dato de su nombre. Está en Medicina Legal. Posteriormente daremos la información completa”, informó la organización en sus redes sociales.

El jueves cinco migrantes nicaragüenses fallecieron en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la autopista Cosamaloapan-La Tinaja, en Veracruz.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

Suscribite ahora mismo y recibí gratis nuestras noticias recientes.