Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Un nicaragüense muerto y cinco heridos en otro accidente en México

Otro grupo de nicaragüenses se vio involucrado en un nuevo accidente de tránsito en México. Así lo reportan medios de comunicación mexicanos y la organización Texas Nicaraguan Community.

Se desconoce la causa del fatal accidente. Foto: El Diario de México.

En menos de 36 horas otro grupo de nicaragüenses se ve involucrado en un nuevo accidente de tránsito ocurrido en Sabinas – Coahuila, México. Así lo reportan el medio de comunicación El Diario de México y la organización Texas Nicaraguan Community.

El accidente se registró hoy a las 8 de la mañana, hora de México, exactamente en la carretera federal 57, tramo libre Nueva Rosita – Allende, a la altura del autódromo.

Elementos de la división de caminos de la Guardia Nacional mexicana, quienes se encuentran a cargo de la investigación, informaron que una camioneta tipo “pick up” con placas de Nuevo León, en la que viajaban varios migrantes, se habría volcado en la carretera federal.

Dan a conocer nombres de nicaragüenses fallecidos en accidente en México

Uno de los lesionados se encuentra en estado grave

El organismo Texas Nicaraguan Community dio a conocer una lista de 5 lesionados y un fallecido de nacionalidad nicaragüense.

Lista de lesionados en condición estable son:

  1. Leonel Santiago Rosales Castro, 23 años
  2. Eyra Tamara Casco, 22 años
  3. Esmeralda dayana Cruz Jaime, 24 años
  4. Héctor Geovani Martinez Obando, 36 años

En el caso de un ciudadano identificado como Elvis Josue Rodríguez Romero. de 25 años, Texas Nicaraguan Community reporta que se encuentra en estado grave debido a un politraumatismo severo.

Huracán categoría uno impactará el domingo por la mañana a Nicaragua

Se desconoce el nombre del fallecido

“La persona que está fallecida aún no tenemos el dato de su nombre. Está en Medicina Legal. Posteriormente daremos la información completa”, informó la organización en sus redes sociales.

El jueves cinco migrantes nicaragüenses fallecieron en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la autopista Cosamaloapan-La Tinaja, en Veracruz.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Reynaldo Mairena es mano derecha de Fidel Moreno para temas relacionados al fútbol.

Nación

Los restos del migrante nicaragüense Donald Elías Gutiérrez Casco fueron identificados gracias a pruebas de ADN facilitadas por su familia.

Nación

Al menos cinco personas murieron cuando un camión se volcó y cayó en un precipicio en Siuna, mientras otros dos viajeros se encuentran en...

Mundo

López Obrador confió en que la CIJ actúe con celeridad. "La justicia tiene que ser rápida y expedita, y tiene que garantizarse la inmunidad...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023